_
_
_
_
_

Las gafas de Apple avanzan: muy pronto entrarán en la cadena de producción.

Llegarán al emrcado en 2023

Concepto de las gafas inteligentes de Apple
Concepto de las gafas inteligentes de AppleAntonio da Rosa

Llevamos tiempo esperando que el fabricante de la manzana mordida nos presente por fin las primeras gafas inteligentes de Apple. Han corrido ríos de tinta sobre este dispositivo que podría llamarse "Reality One", "Reality Pro" y "Reality Processor", pero lo que más nos importa es saber cuándo será presentado para poder probar este interesante producto.

Todos los rumores apuntan a que Apple presentará de forma oficial sus primeras gafas de realidad mixta a principios de 2023, en un evento exclusivo para evitar que su nuevo producto pueda quedar eclipsado por otros lanzamientos de la compañía con sede en Cupertino.

Ahora, a través de Digitimes nos hemos podido enterar de que la hoja de ruta marcada por Apple se está cumpliendo perfectamente, por lo que sus próximas gafas Reality llegarán al mercado en el tiempo acordado.

La producción en masa de las gafas de Apple comenzará en marzo de 2023

Recordar que en el caso de este producto es muy probable que Apple haga primero una presentación enero aunque llegue a la venta seguramente a finales de año.

Por lo que cuadra perfectamente la información que ha publicado el prestigioso medio y que informa que la compañía Pegatron será la encargada de producir en masa las gafas de realidad mixta de la firma fundada por Steve Jobs y que esta producción se iniciaría en marzo de 2023.

Concepto de las gafas de Apple
Concepto de las gafas de AppleAntonio da Rosa

También es muy importante destacar que la producción inicial de las gafas de realidad mixta de Apple va a ser bastante limitado, ya que su alto precio va a hacer que muy pocos usuarios estén dispuestos a pagar entre 3.000 y 5.000 euros que costará este gadget.

Según los cálculos realizados se espera que Apple haga un envío total de cerca del millón de unidades de estas gafas de realidad aumentada y virtual. Además, un pedido tan limitado hace que el precio de fabricación se encarezca, otro motivo para saber que las gafas de Apple no serán precisamente baratas.

 En cuanto a las características que tendrán estas gafas de realidad mixta, de momento no tenemos información oficial por parte de la compañía. Se espera que cuenten con lentes MiniLED para ofrecer una gran calidad de imagen, además de ser un equipo completamente autónomo para que no haya cables de por medio que lastren la experiencia.

Pero, de momento y hasta que tengamos más información, lo único que podemos hacer es armarnos de paciencia y esperar a que el fabricante de la manzana mordida confirme la fecha de presentación de las Apple Glass.

Más información

Archivado En

_
_