_
_
_
_
_

Las gafas inteligentes de Apple podrían ser el próximo lanzamiento del fabricante. ¿Cuándo será?

Las Apple Glass están más cerca que nunca

Gafas VR
Gafas VRUnplash

Uno de los productos más esperados son las gafas inteligentes de Apple. Hablamos de un gadget que quiere revolucionar el mercado y una mirada al futuro. En principio iban a ser presentadas en 2022, pero por culpa del coronavirus se retrasó su lanzamiento.

Pero, ahora que no hay más productos por presentar este año, todo apunta a que en 2023 las Apple Glass por fin serán una realidad. Y ojo, que podrían ser el primer producto que presente el fabricante de la manzana mordida.

¿Cuándo llegarán las gafas inteligentes de Apple?

Todavía no sabemos si se llamarán Apple Glass o Apple Reality Pro, pero está claro que las próximas gafas inteligentes del fabricante con sede en Cupertino llegarán en 2023. Y tal y como nos recuerdan desde MacRumors, todo a punta a que habrá un evento en enero de 2023 donde veremos por fin su nuevo producto.

Hablamos de una fuente de la talla de Ming-Chi Kuo, un analista especializado en producto de Apple y cuya tasa de error en sus previsiones es mínima, por lo que podemos dar bastante veracidad a la información que ha publicado.

Así que, aunque se esperaba inicialmente que la compañía con sede en Cupertino presentarse sus gafas de realidad aumentada y virtual dentro del marco de alguno de los eventos principales de la compañía, como el WWDC, parece ser que finalmente tendrá una presentación única y en la que solo mostraran sus esperadas gafas inteligentes.

Y lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo ya que las próximas gafas de realidad aumentada y virtual de Apple van a marcar un antes y un después en el sector, por lo que era de esperar que el fabricante de la manzana mordida quiera que su nuevo producto estrella tenga un evento de presentación propio para evitar que pueda ser eclipsado por otras de las novedades que lance la compañía americana.

En cuanto al posible precio y fecha de lanzamiento de las primeras gafas inteligentes de la compañía fundada por Steve Jobs de momento es un completo misterio aunque todo apunta que tendrán un precio que rondará los 3.000 dólares, y llegaría al mercado a mediados de 2023.

Una cifra que dejará a las gafas inteligentes de Apple como un producto de nicho y al alcance de pocos bolsillos, pero es un secreto a voces que el próximo año lanzarán nuevos modelos más económicos. Así que, ahora es solo cuestión de tener un poco de paciencia.

Más información

Archivado En

_
_