_
_
_
_
_

IHG aterriza en Málaga en un hotel de 105 habitaciones para largas estancias

Estarán ubicadas en dos torres de edificios, propiedad de AQ Acentor, que requerirán una inversión global de 145 millones

El megaproyecto hotelero de AQ Acentor en Málaga empieza a tomar forma. Compuesto por dos megatorres, contará con 450 viviendas y más de 500 plazas de garage y conllevará una inversión global de 145 millones. Esta mañana se ha dado a conocer el primer acuerdo de uno de los propietarios (AQ Acentor) con Bolearis Hotel, en virtud del cual este segundo operará 105 habitaciones ubicadas entre la segunda y la sexta planta de la Torre Norte, que a su vez serán comercializadas con el nombre de Staybridge Suites de IHG, lo que le convertirá el primer hotel de esta marca en España.

AQ Acentor cuenta con otras 195 habitaciones (300 en total) que seguramente serán operadas por una segunda marca. Esas 300 habitaciones pasan a formar parte de la cartera hotelera de la promotora inmobiliaria, que cuenta con 380 habitaciones en el Hotel Chamartin The One y las 80 del hotel Room Mate Alba, ambos en Madrid, además de las 250 proyectadas en el complejo Infinity de Valencia, superando un catálogo total por encima de las 1.000 habitaciones.

La división de hoteles de Colliers asesoró a AQ Acentor en la negociación del contrato de arrendamiento, así como en la búsqueda del operador hotelero, Borealis Hotel Group. Quedan todavía por asignar la gestión de otras 150 viviendas, en manos de otro propietario. La construcción de las dos torres están siendo ejecutada  por Avintia y los plazos apuntan a que los trabajos finalizarán al cierre de 2023.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_