WhatsApp Ampliar foto
WhatsApp Unplash

Añade música a los estados de WhatsApp con este truco

Sorprende a tus amigos y seres queridos.

 WhatsApp se ha posicionado como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a la hora de comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos. Es cierto que este servicio propiedad de Meta (Facebook) cuenta con Telegram como gran alternativa, pero sigue siendo una herramienta con gran éxito y que no para de atraer a nuevos usuarios.

Parte del mérito del gran éxito de WhatsApp se lo lleva el hecho de que el equipo detrás del desarrollo de este servicio de mensajería instantánea no para de añadir nuevas funciones con las que sacarle el máximo partido.

Además, si conoces los mejores trucos para exprimir WhatsApp verás que le puede sacar mucho jugó a esta de mensajería instantánea que ofrece mucho más de lo que tú te imaginas. Y hoy te vamos a enseñar cómo añadir música a tus estados de WhatsApp de forma muy sencilla.

Aprende a añadir música en tus estados de WhatsApp de forma muy sencilla

Por ejemplo, ya te hemos explicado la forma en la que puedes recuperar mensajes que has borrado por error, o cómo hacer diferentes tus mensajes de voz para sorprender a tus amigos y seres queridos.

Y hoy te vamos a explicar un truco muy interesante y que te va a permitir añadir música a los estados de WhatsApp para darles un toque diferente. Como podrás comprobar más adelante, el truco es muy sencillo de realizar, por lo que no tardarás más de unos segundos en hacerlo.

Spotify ampliar foto
Spotify Unplash

De esta manera vas a poder crear un estado de WhatsApp diferente y que llamará mucho más la atención. Y ojo, que no tardarás más de unos segundos en hacerlo.

Para ello lo único que vas a necesitar es una cuenta en alguna plataforma de música en streaming como Spotify, Amazon Music o Apple Music por poner algún ejemplo. En el caso de que no tengas ninguna suscripción, recuerda que Spotify cuenta con una versión gratuita, aunque con anuncios, pero que será más que suficiente para añadir música a tus estados de WhatsApp.

Ahora, lo único que vas a tener que hacer es reproducir la canción que quieras utilizar mientras estás grabando el estado de WhatsApp. Verás que de forma automática la música se incrusta como si fuera propia del vídeo consiguiendo el efecto deseado.

Ya te hemos dicho antes que es un truco para WhatsApp muy sencillo de utilizar y que te permitirán marcar la diferencia con los demás cuando crees un nuevo estado. Así que no dudes en ponerlo en práctica para ser la envidia de tus amigos.

 

Normas
Entra en El País para participar