_
_
_
_
_

No pierdas ninguna notificación de tu iPhone: activa la vibración en Modo silencio

Sabrás de esta forma si te llega un mensaje o recibes una llamada sin molestar a nadie

Frontal de un Apple iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

Seguro que en alguna ocasión pones el iPhone que tienes en Modo silencio para no molestar a nadie. Un ejemplo es una reunión de trabajo o el cine. Esto hace que pase desapercibido si te llega un mensaje o recibes una llamada, pero puede ser que no te encaje a ti, ya que no te enteras ni tú. Pues bien, esto puedes cambiarlo si activas la vibración del terminal.

Es posible que creas que hacer esto no es posible si tienes activo el Modo silencio, pero no es así. Y, además, puede que no tengas nada claro cómo establecer la vibración una vez que haces que el sonido del iPhone no sea un problema a la hora de no molestar a otras personas. Si este es tu caso, debes saber que hacer esto es realmente sencillo y que no vas a tardar ni apenas un minuto en establecer la configuración que deseas.

Activa la vibración de tu iPhone cuando está en Modo silencio

Para hacer esto, no tienes que instalar nada en el smartphone, como puedes imaginar. Todo lo conseguirás dando uso a los ajustes del propio terminal de Apple. Por lo tanto, no hay nada que te impida que la vibración del dispositivo te haga saber si te llega un mensaje o recibes una llamada mientras tienes activado el Modo silencio -que tan necesario es en algunas ocasiones-. Estos son los paso que tienes que dar:

iPhone en un avión
Pexels

Evidentemente, puedes eliminar la vibración en el Modo silencio cuando lo consideres oportuno, ya que hablamos de una configuración sencilla que depende del usuario si está de una forma u otra. Lo que sí es cierto es que comprobarás que conocer esta posibilidad, seguro, te resulta útil en más de una ocasión al utilizar los teléfonos iPhone de Apple.

Más información

Archivado En

_
_