JBL lanza nuevas barras de sonido baratas y perfectas para ver series en casa
SmartLife

JBL lanza nuevas barras de sonido baratas y perfectas para ver series en casa

Ambos modelos incluyen compatibilidad con Dolby y tienen un diseño atractivo

Cada vez son más los que deciden mejorar el sonido que tiene su televisor, que en la inmensa mayoría de los casos no es especialmente bueno. Para ello, existen las barras de sonido, y algunos modelos están especialmente pensados para ello, ya que encajan perfectamente justo debajo de una Smart TV. JBL acaba de lanzar dos nuevos modelos que pertenecen a esta gama de producto y que tienen precio muy llamativo teniendo en cuenta la calidad que ofrecen.

Una de las cosas que son comunes en las dos nuevas barras de sonido que se han anunciado por parte de JBL es que cuentan con mando a distancia. Esto permite que utilizarlas sea muy sencillo en todo tipo de situaciones, incluyendo en modificar la configuración que ofrecen. Aparte, también hay que indicar que la conectividad que ofrecen tanto JBL Bar 2.0 All-in-One MK2 y la JBL Bar 2.1 Deep Bass MK2 incluye todo lo necesario en la actualidad, ya que disponen de HDMI ARC, entrada de audio óptico digital y, como no, Bluetooth. Vamos, muy completas en este apartado.

Opciones que ofrecen estas barras de sonido de JBL

Aparte de ofrecer unas dimensiones que destacan por ser bastante comedidas, tanto es así que la JBL Bar 2.0 All-in-One MK2 y la JBL Bar 2.1 Deep Bass MK2 apenas supera los cincuenta milímetros, hay que destacar en este modelo que su potencia llega a los 40W, utilizando un controlador tipo elíptico que ofrece un gran trabajo en todo tipo de frecuencias. Eso, entre otras cosas, asegura que tanto las películas como la música se disfruten con una excelente precisión en lo que tiene que ver con la localización.

Barra de sonido JBL Bar 2.0 All-in-One MK2
JBL

El modelo antes mencionado, y el más avanzado JBL Bar 2.1 Deep Bass MK2 (que destaca por incluir un subwoofer de 6,5 pulgadas que funciona sin poner cable alguno por medio), ofrecen soporte para sonido envolvente. Esto se consigue debido a que son capaces de reproducir contenidos Dolby Digital con total fiabilidad. Aparte, su potencia duplica a lo ofrecido por el modelo, que cuenta con un único elemento, por lo que es más recomendable para los que buscan un audio más rotundo y que sea muy superior a lo que cualquier televisor es capaz de ofrecer actualmente.

Barra de sonido JBL Bar 2.1 Deep Bass MK2
JBL

Precios de estos nuevos productos

Sin tener una fecha confirmada de puesta a la venta en España, pero seguro que para la campaña navideña se podrán comprar (lo normal es que estén en las tiendas mucho antes), lo que cuesta el modelo más básico de las dos barras de sonido de JBL es 199,99 euros, una cifra de lo más atractiva. Si lo que te llama la atención es la opción con subwoofer, que encaja mejor con los juegos, tendrás que desembolsar 379,99€, que no es precisamente mucho teniendo en cuenta que es un accesorio muy completo.

Normas
Entra en El País para participar