JBL Quantum TWS Ampliar foto
JBL Quantum TWS JBL

JBL presenta unos auriculares TWS perfectos para jugar con el móvil

Costarán 149 euros

La familia de auriculares Quantum gaming de JBL recibe al fin su primer modelo inalámbrico. Se trata de los JBL Quantum TWS, los cuales pueden presumir de tener un magnífico sonido envolvente gracias a que cuentan con la tecnología QuantumSurround, misma que tienes los demás modelos de la gama Quantum gaming de JBL.

Estos nuevos auriculares llegan con las mismas funciones True Adaptative Noise Cancelling y Ambient Aware. La primera de las mencionadas se encarga de la cancelación del ruido, la cual ajusta dependiendo del ruido que haya alrededor, por lo que no tiene problemas para bloquear los sonidos del exterior de forma eficaz.

La segunda función mencionada es con la que se podrá ajustar el sonido exterior que quieres dejar pasar. Esta es realmente ideal si estás usando los auriculares en la calle, de forma que podrías evitarte un posible accidente, o para poder hablar con otras personas sin necesidad de quitarte los auriculares.

Más detalles de los JBL Quantum TWS

Diseño de los JBL Quantum TWS ampliar foto
Diseño de los JBL Quantum TWS JBL

Ese modelo llega además con un dongle USB, gracias a este contarás con una conexión de baja latencia a toda clase de consolas y dispositivos, como tu ordenador de sobremesa, Mac, tu teléfono móvil y demás. Y en el caso de que no quieras tener que lidiar con los cables, también puedes recurrir a su conexión vía Bluetooth.

Otra opción que tienes disponible es la de utilizar las dos conexiones al mismo tiempo, lo que te permitiría conectar los auriculares a tu consola mediante el uso de cable, y a la vez recibir llamadas del móvil con el uso del Bluetooth.

Al ser unos auriculares muy ligeros, son realmente cómodos para disfrutar de largas sesiones de juego, y con tan solo una carga, podrás disfrutar de su uso durante 8 horas, a las cuales se le añaden 16 horas más si le añadimos su funda de transporte. Por si esto no fuera suficiente, tienen clasificación IPX5, por lo que son resistentes al agua, lo cual te vendrá de maravilla para usarlos fuera de casa con total tranquilidad.

El precio de los auriculares JBL Quantum TWS es de 149 euros, y llegarán al mercado en primavera.

Pero estos no son los únicos auriculares dedicados al sector gaming que ha presentado JBL en el CES 2022. Además, también ha anunciado la continuación de los modelos Quantum 800 y 600, los JBL Quantum 810 y 610. Estos sucesores llegan con JBL QuantumSurround y DTS Headphone:X 2.0. Por último, la firma también presentó su primer micrófono para juegos, el JBL Quantum Stream, y todos estos productos llegarán al mercado en primavera.

Normas
Entra en El País para participar