_
_
_
_
_

Cómo gestionar los permisos de las aplicaciones en Windows 11

Controla tu privacidad de forma muy sencilla

Windows 11
Windows 11Unplash

La última versión del sistema operativo de Microsoft ya lleva un año con nosotros y lo cierto es que la llegada de Windows 11 ha sido un soplo de aire fresco para el sector. Y es que la compañía con sede en Redmond ha conseguido que su SO sea más completo que nunca.

Además, si conoces los mejores trucos para Windows 11 podrás exprimir al máximo las posibilidades que ofrece esta versión del sistema operativo de la compañía americana. Por ejemplo, ya te hemos enseñado cómo puedes ahorrar batería en tu portátil, una forma diferente de ocultar ventanas o la mejor forma de encontrar apps de forma muy sencilla.

Y ahora te vamos a enseñar cómo puedes gestionar los permisos de aplicaciones en Windows 11 para tener controlada cada una de las apps que hayas instalado en tu ordenador.

Una función de Windows 11 que debes conocer

Lo cierto es que con la llegada de Windows 11 hemos recibido una serie de funciones muy interesantes y que deberías conocer. En este caso hablamos de una herramienta que te permite controlar todos los permisos de aplicaciones  de forma individual.

Windows 11
Windows 11Microsoft

Por si no lo sabías, en el momento en el que instalas una app en tu equipo de sobremesa u ordeandor portátil, hay una serie de permisos que son necesarios para que la aplicación funcione. Puede que el programa necesite acceso a la ubicación, o permosos de cámara.

Pues que sepas que todos estos permisos los vas a poder controlar de forma individual para mejorar, y mucho, tus opciones de privacidad. Además, todos los ajustes que realices son completamente reversibles, por lo que si no te gusta el resultado siempre tendrás la posibilidad de volver a la situación original.

Para ello, vas a ver los pasos que debes seguir para poder configurar los permisos de aplicaciones en Windows 11.

Como te hemos dicho, el proceso es sumamente sencillo, además de completamente reversible, por lo que no dejes escapar la oportunidad de probar este pequeño truco que te evitará más de un dolor de cabeza.

Más información

Archivado En

_
_