_
_
_
_
_

Encuentra cualquier aplicación en Windows más rápido con este truco

Ahorra tiempo de forma muy sencilla.

Logo de Windows
Logo de WindowsUnplash

La última versión del sistema operativo de Microsoft está teniendo un éxito arrolador. Y es que Windows 11 ha traído una serie de novedades que marcan la diferencia. Además de algunas sorpresas que llegarán muy pronto, como la posibilidad de poder instalar aplicaciones Android directamente.

A esto hay que sumarle una interfaz muy amigable y que da un salto de calidad notable respecto a Windows 10. Además, si conoces los mejores trucos para Windows 11 podrás exprimir las posibilidades de este sistema operativo.

Ya te hemos explicado algunos trucos y consejos, como la forma de quitar la pantalla de bloqueo de Windows 11 para acceder a tu ordenador de sobremesa o portátil de forma más rápida. Y hoy te vamos a mostrar un pequeño truco para aumentar tu productividad en Windows 11 ahorrando tiempo a la hora de encontrar aplicaciones.

Ahorra tiempo abriendo aplicaciones en Windows 11

Uno de los problemas más habituales al trabajar con un ordenador tiene que ver con la búsqueda de aplicaciones. Lo más lógico es que las que más utilizas las tengas a mano en el menú de Inicio. Pero hay apps que usas de forma menos habitual y, por lo tanto, no están ancladas. Y buscarlas es un infierno en muchas ocasiones, especialmente si tienes el ordenador colmado de apps.

Sí, es cierto que lo ideal sería que hiciéramos limpieza de nuestros equipos y eliminásemos cualquier programa al que no le demos uso, pero ese es arena de otro costal. Hoy, te vamos a mostrar cómo puedes encontrar cualquier app en pocos segundos. Y para ello, solo has de echar manos en el buscador.

Uso del buscador de Windows 11 para encontrar apps
Uso del buscador de Windows 11 para encontrar appsComposición propia

Sí, el buscador de Windows 11 es una delicia, con un motor de búsqueda muy completo y que te ayudará a encontrar cualquier programa instalado en pocos segundos. Para ello, solo tienes que pulsar la tecla de Windows para acceder al menú de Inicio y en el buscador escribir el nombre de la app. Ojo, directamente puedes escribir tras pulsar en la tecla de Windows, por lo que no pierdas el tiempo moviendo el cursor del ratón al buscador.

Como podrás comprobar, con escribir las primeras palabras Windows 11 ya te comenzará a ofrecer resultados. De esta manera, vas a poder abri cualquier programa que tengas instalado en tu ordenador en pocos segundos.

Sin duda, un truco muy sencillo de realizar y que te permitirá encontrar aplicaciones instaladas en Windows 11 en pocos segundos. Además, este buscador es mucho más potente de lo que te imaginas, por lo que te recomendamos probar diferentes combinaciones, como escribir una suma. Prueba 7+2 y te llevarás una sorpresa.

Más información

Archivado En

_
_