5 fotos

Los otros protagonistas del día

El Rey visita la sede del BCE; Daniel Craig presenta la nueva ‘Puñales por la

espalda’; la Fundación Miró acoge una muestra sobre Paul Klee...

  • El actor británico vuelve a dar vida al detective Benoit Blanc, en la segunda entrega de la película, que presentó en Madrid, y llegará a los cines españoles el 23 de noviembre. Un mes más tarde se podrá ver en Netflix.
    1Daniel Craig presenta la nueva ‘Puñales por la espalda’ El actor británico vuelve a dar vida al detective Benoit Blanc, en la segunda entrega de la película, que presentó en Madrid, y llegará a los cines españoles el 23 de noviembre. Un mes más tarde se podrá ver en Netflix. EFE
  • Durante su viaje oficial a Alemania, al que acudió acompañado de la Reina, Felipe VI visitó la sede del Banco Central Europeo en Fráncfort. Se reunió con su presidenta, Christine Lagarde, y saludó al vicepresidente del BCE, Luis de Guindos.
    2El Rey visita la sede del BCE Durante su viaje oficial a Alemania, al que acudió acompañado de la Reina, Felipe VI visitó la sede del Banco Central Europeo en Fráncfort. Se reunió con su presidenta, Christine Lagarde, y saludó al vicepresidente del BCE, Luis de Guindos. EFE
  • La exposición 'Futuros abundantes: en tiempos convulsos', de la colección de la Fundación TBA21 Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, se presentó en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía.
    3Exposición de las obras de la fundación de Francesca Thyssen La exposición 'Futuros abundantes: en tiempos convulsos', de la colección de la Fundación TBA21 Thyssen-Bornemisza Art Contemporary, se presentó en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía. EFE
  • La Fundación Miró de Barcelona descubre en una exposición la íntima relación del artista suizoalemán Paul Klee con la naturaleza, una obsesión que atravesó toda su trayectoria vital. Patrocinada por la Fundación BBVA, la muestra, que se puede visitar hasta el 12 de febrero, traza, a través de 200 obras, un recorrido cronológico en cuatro ámbitos que sigue el desarrollo de Klee como artista y pedagogo.
    4La Fundación Miró acoge una muestra sobre Paul Klee La Fundación Miró de Barcelona descubre en una exposición la íntima relación del artista suizoalemán Paul Klee con la naturaleza, una obsesión que atravesó toda su trayectoria vital. Patrocinada por la Fundación BBVA, la muestra, que se puede visitar hasta el 12 de febrero, traza, a través de 200 obras, un recorrido cronológico en cuatro ámbitos que sigue el desarrollo de Klee como artista y pedagogo. EFE
  • El importe recogido en la campaña Desayunos y meriendas con corazón, se destinará a familias en situación de vulnerabilidad mediante tarjetas canjeables. En la iniciativa colaboraron también Oney, Nhood y Acyre Madrid.
    5Alcampo y Cruz Roja recaudan 215.000 euros El importe recogido en la campaña Desayunos y meriendas con corazón, se destinará a familias en situación de vulnerabilidad mediante tarjetas canjeables. En la iniciativa colaboraron también Oney, Nhood y Acyre Madrid.