_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 17 de octubre de 2022 en Netflix, HBO Max, Prime Video y Movistar Plus+

Te mostramos las películas y series que no debes perderte, como Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
Warner
Iván Martín Barbero

Si tienes acceso a diferentes plataformas de vídeo en streaming, como por ejemplo Netflix o HBO Max, te vamos a mostrar los estrenos que llegan a las más importantes que existen en España. Por lo tanto, sabrás todo lo nuevo que podrás ver en casa tranquilamente sentado en el sillón, ya sea una serie o película.

Una de las llegadas más importantes es la segunda película que la que Wonder Woman es protagonista. El estreno de este contenido será el 19 de octubre en HBO Max, y mantiene a Gal Gadot y Chris Pine como los que llevan el peso de la creación. Situada en los años ochenta, un acto de la heroína le llevará a pagar las consecuencias… y nos serán especialmente buenas. Hablamos, como no, de Wonder Woman 1984.

Otra película está entre lo que llama la atención entre los estrenos de la semana del 17 de octubre de 2022. En este caso, la plataforma es Netflix, y su título es La escuela del bien y del mal. Basada en una serie de novelas, algunos creen que puede ser la creación sucesora de Harry Potter, y lo cierto es que la apuesta de la plataforma es importante. Protagonizadas por Charlize Theron y Sofia Wylie, entre otras, narra la vida de jóvenes que se preparan para ser héroes y villanos. Un cóctel que no siempre sale bien. El día que podrás ver este film es el 19 de octubre.

El resto de los estrenos de la semana del 17 de octubre de 2022

Dejamos a continuación la lista del resto de opciones que son llamativas y nuevas en las plataformas donde, esta semana, no encontrarás nada en Disney+. Esto es lo que creemos que no debes perderte entre las películas y las series que son novedades en los diferentes servicios VOD:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_