_
_
_
_
_

Cómo cambiar en los iPhone de Apple la información del lugar en el que se hizo una foto

Esto permitirá aumentar la privacidad si compartes con alguien la imagen

Foto con un iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

Tener activado los servicios de ubicación en los iPhone (o cualquier otro smartphone), significa generalmente que se incluye esta información en el archivo que se genera con las fotos que se hacen. Y, esto, puede ser algo que no te guste anda debido a que reduce la privacidad que tienes. Pues bien, debes saber que en los terminales de Apple existe la posibilidad de eliminar estos datos e, incluso, cambiarlos si así lo deseas.

La compañía de Cupertino ha pensado en esta posibilidad en su sistema operativo iOS, lo que significa que de forma segura y sin riesgos, puede acometer el proceso para modificar la información de la ubicación en el que se hizo una foto. Y, si lo deseas, podrás incluir una falsa, por lo que nadie sabrá con certeza el lugar en el que se hizo un retrato, por poner un ejemplo. Te contamos los pasos que tienes que dar para hacer esto sin que tengas que recurrir a una aplicación de terceros.

Así cambiarás los datos de ubicación de una foto con los iPhone

Te mostramos de una forma sencilla lo que tienes que hacer para acceder al lugar en el que puedes modificar la información de la que hablamos para eliminarla y, si lo deseas, poner una nueva. Para ello, simplemente tienes que dar uso a una aplicación que se incluye en el sistema operativo iOS de los iPhone: Fotos. Estos son los pasos que seguir:

Uso de la cámara de un iPhone
Pexels

Cambia la ubicación de una imagen

Si es esto lo que deseas hacer, tienes que seguir unas indicaciones algo diferentes, pero que son igual de efectivas. Son estas:

Todo lo que hemos comentado sirve para un único archivo, ya que esto no se puede realizar por lotes desgraciadamente. Por cierto, que lo mismo que has hecho con las fotos puedes hacerlo para los vídeos, por lo que también puedes modificar la ubicación si lo deseas dando uso al iPhone que tienes.

Más información

Archivado En

_
_