_
_
_
_
_

Cómo activar el modo coche en Spotify para conducir de forma más segura

Un truco muy sencillo

Spotify
SpotifyUnplash

Las razones por las que Spotify triunfó desde su llegada no son pocas. Y es que las funciones que ofrece esta magnífica plataforma de contenido bajo demanda son espectaculares, además de muy variadas. Poder escuchar toda la música en cualquier momento y desde donde quieras es una auténtica maravilla.

La plataforma Spotify no deja de actualizarse para así poder ofrecer lo mejor a sus millones de usuarios. Una de las herramientas que muchos agradecen es la posibilidad de descargar toda la música que quieran, crear sus propias listas musicales y escucharlas en cualquier momento. Y es que si descargas una canción, podrás escucharla sin problemas cuando no tengas conexión a Internet, lo que supone un gran ahorro de datos si estás en la calle.

Se acabaron los años en los que debíamos esperar a que nuestros artistas preferidos lanzaran al mercado un nuevo disco para poder actualizar nuestra música. Por no hablar de que nos ahorramos tener esas gigantescas carpetas llenas de CDs con música en el coche.

Así de fácil es activar el modo coche de Spotify

No hay nada mejor que poder escuchar tus listas de música preferidas cuando vas conduciendo, ya sea al trabajo, a ver a un familiar o de vuelta a casa. Eso sí, si te pones a navegar por la plataforma mientras estás al volante, puede costarte la vida. Es por ello que la plataforma ha pensado en todo, y ha creado una nueva función que te va a venir de perlas para no correr ningún riesgo al conducir.

Spotify en Android Auto
Spotify en Android AutoGoogle

La pequeña distracción de querer cambiar de lista de reproducción, e incluso la de cambiar de canción, puede suponer un grave accidente en carretera. Es por esta razón que Spotify, pensando en la salud de sus millones de usuarios, ha introducido una nueva herramienta. Y es que ahora puedes activar una Vista de coche, la cual te permitirá ampliar la interfaz de la aplicación para así controlarla y que no necesite apenas de tu atención.

Para poner en marcha este cambio que te será de gran ayuda y utilidad, en primer lugar debes dirigirte al apartado de Configuración de Spotify. Cuando hayas entrado, deberás bajar por las diferentes opciones hasta llegar a la sección Coche, donde tendrás que activar la Vista de coche. Hecho esto, cuando conectes el Bluetooth de tu coche con tu teléfono, la aplicación Spotify te ofrecerá una interfaz adaptada para que así tengas mayor visibilidad y no tengas que prestar una gran atención a la pantalla.

Más información

Archivado En

_
_