_
_
_
_
_

Startups interesadas: ya está aquí la quinta edición de AticcoLab

Las empresas podrán inscribirse hasta el 30 de octubre

La quinta edición del programa de aceleración de startups AticcoLab ya está en marcha. Las startups que se encuentren en fase seed o pre-seed y que tengan un producto desarrollado podrán inscribirse hasta el 30 de octubre.

El objetivo de este programa de aceleración es proporcionar a las empresas recursos y el acompañamiento que necesiten para que consigan acelerar su crecimiento, eviten errores y agilicen todo el proceso.

Beneficios especiales

Durante este programa de aceleración de startups las empresas tendrán el apoyo y asesoramiento de mentores en emprendimiento. Además, los empresarios podrán participar en sesiones semanales de formación en distintos temas como la financiación, ventas y comunicación, así como en reuniones con grupos de inversores.

Las startups que realicen el programa también contarán con el acceso a la suscripción de servicios digitales como Amazon, HubSpot, IBM y Microsoft, entre otros. Asimismo, mientras dure el programa podrán instalarse en los espacios de trabajo de Aticco Workspaces en Barcelona y Madrid, donde estarán rodeados de la comunidad de emprendimiento e innovación de Aticco.

Profesionales que mentorizan

El CEO de AticcoLab, Quino Fernández, asegura que “la Red de Mentores de AticcoLab no está formada por mentores profesionales, sino por profesionales que mentorizan. De entre ellos cada startup escoge los que compondrán su Board y se asegura un programa personalizado, con verdaderos expertos que le ayudarán a evitar errores y le aportarán contactos. Emprender no es fácil, mejor hacerlo en buena compañía”.

En las cuatro ediciones anteriores de este programa de aceleración de startupsse ha ayudado a 42 empresas a dar forma a su idea de negocio y a conseguir creciendo. Además, han formado parte del programa más de 200 expertos en emprendimiento e innovación abierta de AticcoLab.

Las empresas participantes también han asistido a workshops, pitch competitions, y múltiples actividades de networking que les brindan espacios para conectar con otros profesionales, crear sinergias y ampliar sus oportunidades de negocio. Una de las startups participantes en el programa, Tattoox, consiguió en verano 480.000 euros en dos rondas lideradas por BCombinator y Ona Capital.

Más información

Archivado En

_
_