_
_
_
_
_
Ferrocarril

Talgo abre el proceso de contratación de 237 técnicos en cinco autonomías

Ofertas que incluyen retribución flexible y formación

Talgo ha abierto un proceso de contratación de técnicos del área industrial en cinco comunidades autónomas. El grupo quiere incorporar a su plantilla 237 especialistas en fabricación, mantenimiento, equipos mecánicos, eléctricos, puesta en servicio, soldadura y almacén.

La mayoría de los profesionales, en concreto 126, se incorporarán a la planta de Rivabellosa (Álava). Otros 98 serán contratados para reforzar las instalaciones de Madrid. El resto se repartirán por las plantas de la empresa en Barcelona (diez nuevos empleos), Málaga (dos) y uno en Valladolid.

La oferta laboral de Talgo incluye contratación estable y una retribución salarial que ofrece complementos y pluses. Aparte, "beneficios sociales" sin especificar para los nuevos empleados y sus familiares. Suelen estar relacionados con las ayudas a la educación de los hijos y con la sanidad privada. Talgo se compromete a planes de formación continuos, también en relación con los idiomas. Y una carrera profesional dentro del grupo "con progresión económica".

Las fábricas de Talgo de trenes ligeros de alta velocidad se reparten por España, Alemania, Kazajistán, Uzbekistán, Arabia Saudí y Estados Unidos. Con clientes como Renfe y la operadora alemana Deutsche Bahn, ha participado en el suministro de trenes para la línea de alta velocidad ferroviaria, denominada Haramain, entre La Meca y Medina en Arabia Saudí.  

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_