_
_
_
_
_
Productos

Banco Santander mejora a 150 euros el regalo por domiciliar la nómina

La bonificación es para nuevos clientes de la Cuenta Online sin condiciones con ingresos recurrentes de al menos 600 euros al mes que respeten una permanencia de 12 meses

Miriam Calavia Rogel

Banco Santander ha elevado de 100 euros a 150 euros el regalo de dinero en efectivo por domiciliar la nómina. La promoción, que estará vigente hasta el 2 de diciembre, es exclusiva para nuevos clientes que contraten la Cuenta Online sin condiciones.

Para obtener la bonificación de 150 euros, es necesario domiciliar la nómina o pensión por importe de al menos 600 euros al mes y respetar una permanencia de 12 meses. La Cuenta Online de Santander es 100% digital y no tiene comisiones de mantenimiento ni de transferencias en euros. Con la cuenta, los clientes tendrán una Tarjeta Débito Santander sin comisión de emisión ni de mantenimiento. Además, los clientes tienen acceso a Santander Premia, una plataforma donde puedes encontrar descuentos, promociones, experiencias y ventajas únicas.

Santander iguala así la oferta que hace unos días anunció el banco online del Grupo, Openbank, que también ofrece 150 euros por la nómina, aunque en este caso tanto a los nuevos clientes como a los a existentes. La oferta de Openbank se enmarca en una campaña comercial, la mayor que ha realizado en los últimos años, que también incluye la subida de la remuneración de su cuenta ahorro al 0,20% TAE.

Otras entidades también regalan dinero en efectivo a cambio de la nómina, como Abanca (300 euros), BBVA (150 euros) o ING (120 euros). Unicaja ofrece una tarjeta con 150 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miriam Calavia Rogel
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Archivado En

_
_