_
_
_
_
_
Productos

Openbank regala 150 euros por la nómina y sube la rentabilidad de las cuentas

La Cuenta de Ahorro multiplica por cuatro el interés, del 0,05% TAE al 0,20% TAE

Interior de una oficina de Openbank.
Interior de una oficina de Openbank.

Openbank sube su apuesta para captar clientes con nómina. La entidad ofrece ahora 150 euros, en vez de 40 euros, a todos los clientes, nuevos y existentes, que domicilien su nómina en la entidad. Además, eleva la remuneración de su cuenta de ahorro al 0,20% para los clientes con nómina.

El banco 100% digital de Grupo Santander ha lanzado una nueva campaña comercial con la que mejora las condiciones de sus productos de ahorro y busca consolidarse como "uno de los jugadores clave en el escenario del ahorro"

Por un lado, la cuenta de ahorro multiplica por cuatro el incentivo, del 0,05% TAE al 0,20% TAE, por domiciliar los ingresos recurrentes. Es necesario mantener durante un año una nómina de 1.000 euros o de 600 euros para clientes entre 18 y 31 años. La promoción estará disponible hasta el próximo 30 de octubre. Así, el interés se cuadruplica, hasta situarse en el 0,20%, para quienes domicilien su nómina y/o tres recibos. Y también para los clientes no vinculados, que pasan de obtener un 0,01% TAE al 0,05% TAE. En ambos casos esta remuneración no tiene límite alguno.

Los clientes podrán acogerse a los beneficios habituales de la Cuenta Nómina Open, que es gratuita, como la devolución del 0,5% de los principales recibos domiciliados, el programa de descuentos en empresas asociadas y la posibilidad de disponer de forma gratuita de una red de 7.500 cajeros Santander.

El director de negocio de Openbank, Mateo Rodríguez-Braun, ha resaltado que la entidad siempre ha estado "muy cerca" de sus clientes, independientemente del entorno en el que se encontrase.

"Con esta nueva propuesta queremos mejorar las condiciones del ahorro adaptándonos a la situación actual a través de una cuenta con las mejores soluciones financieras para el día a día y con una plataforma digital de primer nivel", ha explicado.

Archivado En

_
_