_
_
_
_
_

Cómo deshabilitar en los Samsung Galaxy Z Fold 4 el asistente de voz Bixby

Esto permite que únicamente utilices el asistente de Google que incluye Android

Uso del Samsung Galaxy Z Fold 4
Samsung
Iván Martín Barbero

Desde hace bastante tiempo Samsung tiene un asistente de voz propio en español: Bixby. Este es bastante efectivo y ofrece un funcionamiento bastante bueno, pero es posible que no desees tenerlo activado en tu Galaxy Z Fold 4. Te contamos cómo conseguir esto para que únicamente utilices el desarrollo de Google que se incluye con Android.

Por suerte, la compañía coreana ha incluido de forma nativa diferentes formas de hacer esto, y todas ellas son bastante sencillas de realizar- además, no suponen peligro alguno para el funcionamiento del smartphone plegable del que estamos hablando-. Por lo tanto, si no deseas que aparezca en el momento menos deseado Bixby al utilizar el terminal, no debes dudar en seguir algunos de los procesos que te vamos a mostrar a continuación.

Así se deshabilita el asistente Bixby en el Samsung Galaxy Z Fold 4

Existen dos cosas para que el uso de Bixby no esté presente en el dispositivo de Samsung del que hablamos. Por un lado, tienes que deshabilitar el uso del botón lateral para abrir el asistente. Y, por otro, es que el comando de activación de la herramienta que ofrece la compañía coreana esté funcional. Esto es lo que tienes que hacer en cada caso:

Uso del botón lateral, así deja de estar presente Bixby

Recordatorio de Bixby de Samsung
Samsung

Desactiva el comando de activación del asistente

Como ves, todo es realmente sencillo y sin riesgos. Y, además, si en un momento dado deseas volver a utilizar el asistente Bixby en el Samsung Galaxy Z Fold 4 simplemente tienes que volver a cambiar la configuración que has modificado.

Más información

Archivado En

_
_