_
_
_
_
_

Cómo personalizar en los Samsung Galaxy el reloj de la pantalla de bloqueo

Conseguirás personalizar al máximo cómo ves la información en el dispositivo

Pantalla Smasung Galaxy
Unsplash
Iván Martín Barbero

Desde que llegaron los smartphones, las pantallas de bloqueo han cambiado bastante. Antes simplemente servían para ver una imagen… y poco más. Con el tiempo pasaron a mostrar la hora y algunos datos como la carga de la batería. Actualmente, se pueden ver incluso si se tienen notificaciones pendientes. Pues bien, puedes personalizar un poco más de lo que crees la que utilizas en tu Samsung Galaxy.

El caso es que dentro de las opciones de configuración que se ofrecen en el sistema operativo que utilizan los dispositivos de la compañía coreana con Android está la de modificar entre varias posibilidades a la hora de ver el reloj. Y, quizá, no sepas cómo conseguir esto. Pues bien, te vamos a indicar paso a paso lo que tienes que hacer para elegir la opción que encaja exactamente con los gustos que tienes. Y ya te anunciamos que todo es realmente sencillo.

Así personalizas el reloj en los Samsung Galaxy

Teniendo en cuenta que actualmente cada vez que se mira al smartphone se ve la pantalla de bloqueo, puedes tener perfectamente configurado tu Samsung Galaxy es una excelente idea. Y, por lo tanto, elegir entre las diferentes posibilidades que la firma asiática ofrece en sus modelos es algo que seguro que te apetece. Esto es lo que tienes que hacer para conseguirlo:

Pantalla tablet Samsung
Unsplash

Evidentemente, puedes cambiar el diseño del reloj en los Samsung Galaxy, siempre hablando de la pantalla de bloqueo, tantas veces como te apetezca. No hay límite para ello y, de forma habitual, en las actualizaciones que se reciben en teléfonos y tablets se incluyen más posibilidades entre las que elegir. Por lo tanto, hablamos de algo vivo.

Más información

Archivado En

_
_