_
_
_
_
_

Wayra y Telefónica Seguros lanzan Íope Ventures, un nuevo vehículo de inversión

Se centrará en startups de Insurtech & Fintech con tickets de hasta 200.000 euros

Santiago Millán Alonso

Telefónica diseña nuevas iniciativas de inversión en startups y capital riesgo. Ahora, Telefónica Seguros y Wayra, brazo de inversión de la operadora, han anunciado el lanzamiento de Íope Ventures, un nuevo vehículo de inversión pensado para el sector de seguros y banca.

La teleco ha explicado que este vehículo de inversión está pensado para invertir durante los próximos dos años en 15 startups de Insurtech & Fintech con tickets de hasta 200.000 euros.

El proyecto fue presentado en el Investors Day de Wayra, celebrado ayer en Madrid, y en el que nueve startups explicaron sus proyectos a más de 200 inversores de España, Francia, Portugal, Reino Unido y EE UU.

Entre los inversores asistentes destacan fondos como Softbank, Notion Capital, Indico Partners, Kfund, Draper B1, Adara, JME, Bstartup de Sabadell, Faraday Venture Partners, Kibo Ventures o Seaya Ventures.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_