_
_
_
_
_

Eva Masías aborda los retos de Ciudad Real en una nueva reunión del Club Conecta

La alcaldesa de Ciudad Real aborda los proyectos vigentes en la capital y la coyuntura regional y nacional

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto a miembros del Club Conecta.
La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, junto a miembros del Club Conecta.
CINCO DÍAS

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha protagonizado una nueva reunión del Club Conecta en Madrid, foro de periodistas castellano-manchegos residentes en la capital de España que ha retomado de esta forma sus encuentros con personalidades del panorama político, económico y social de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. De nuevo con el Palacio de Cibeles como escenario, durante la cita la primera edil ciudadrealeña ha abordado este lunes con los periodistas de la región afincados en Madrid los retos de Ciudad Real en el corto y medio plazo.

La creación de empresas, el impulso a la formación para desempleados o los proyectos vigentes en la capital de la provincia han sido algunos de los extremos tratados, en una cita en la que Masías también ha querido analizar la coyuntura política a nivel local, regional y nacional.

 Masías ha compartido charla en el mismo foro por el que ya han pasado distintos cargos políticos, desde que la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, estrenara estos encuentros. El presidente regional, Emilano García-Page, el líder de la oposición en Castilla-La Mancha, Paco Núñez; la presidenta de Redeia (antiguo grupo Red Eléctrica), Beatriz Corredor; la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, el presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI) Emilio Ontiveros, y el presidente del Parlamento de Castilla-Mancha, han sido algunas de las personalidades que ya han pasado por este escenario.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_