_
_
_
_
_

Cómo descargar en los teléfonos iPhone las fotos que tienes en iCloud

Mostramos la forma más rápida y efectiva de conseguir esto en tu smartphone o tablet

Nube con un dedo
Pixabay
Iván Martín Barbero

De las opciones que existen para liberar espacio en los iPhone o los tablets iPad, está la posibilidad de enviar los contenidos multimedia a tu cuenta de iCloud. Esto es muy seguro y su funcionamiento es fantástico. Pero, en ocasiones, tienes que recuperar algo y no tienes muy claro cómo conseguirlo. Te mostramos lo que tienes que hacer para lograrlo.

Lo cierto es que existen varias formas para realizar esto, pero el uso de la aplicación Fotos que se incluye en los iPhone creemos que es la más efectiva e intuitiva. Por lo tanto, es la que vamos a utilizar para que consigas descargar el vídeo o las fotos que deseas de todas las que tienes almacenadas en iCloud.

Eso sí, primero es interesante conocer lo que ocupa todo lo que tienes en el servicio en la nube o, en su defecto, el contenido que deseas descargar de forma concreta. Para ello, accede a la plataforma con este enlace y, una vez que estés dentro aportando tus credenciales, accede al menú de la parte superior derecha y selecciona Configuración de cuenta. Entra en Almacenamiento y podrás tener una idea de lo que has ido dejando en iCloud con el paso del tiempo.

iPhone de Apple en un sillón
Pixabay

Pasos para descargar tus contenidos de iCloud con el iPhone

Te los dejamos tras este párrafo y, eso sí, debes saber que lo que hagas puedes hacerlo también en los tablets iPad, por lo que no existe una restricción concreta entre los dispositivos móviles de Apple. Por cierto, antes de nada, recuerda que tendrás que hacer hueco para lo que descargues… en caso contrario tendrá problemas al realizar el proceso sí o sí. Esto es lo que tienes que realizar:

Lo cierto es que la sencillez es la nota predominante y, por lo tanto, no encontrarás nada que sea complejo en el proceso. Evidentemente, una vez que ya tengas lo que necesitas y hagas con ello lo que tenías en mente, puedes proceder a su eliminación del iPhone, ya que los originales los dejaste en iCloud.

Más información

Archivado En

_
_