Bang & Olufsen lanza una barra de sonido que llevará a tu Smart TV a otro nivel
Bang & Olufsen

Bang & Olufsen lanza una barra de sonido que llevará a tu Smart TV a otro nivel

Este modelo ofrece todo lo necesario para ser un centro de sonido para el hogar

La compañía Bang & Olufsen tiene fama por crear dispositivos que son de una calidad excelente y que siempre apuestan por ser diferentes. Y acaba de anunciar una barra de sonido que no defrauda teniendo en cuenta lo antes mencionado. Hablamos de la Beosound Theatre que, sin duda alguna, está pensada para ser de lo mejor que existe a nivel mundial.

Sin duda alguna hablamos de un accesorio que es innovador en todos los apartados que se sitúa en la gama más alta de producto -tanto por potencia como definición de sonido-. Por lo tanto, es un equipo que está pensado para dar respuesta a los que son muy exigentes. Además, una de sus grandes virtudes es que es capaz de llevar la experiencia cinematográfica al salón de casa con un diseño que, como es habitual en Bang & Olufsen, es completamente diferencial.

Opciones que hacen diferente a esta barra de Bang & Olufsen

Un ejemplo es la modularidad que ofrece, ya que este es un equipo que se puede utilizar colocado en el mueble del salón; colgado en la pared; y, llegado el caso, encaja a la perfección con los televisores que existen actualmente en el mercado. De esta forma, permite aprovechar al máximo todos los equipos que se tengan en casa sin tener que sustituirlos (un ejemplo de lo que decimos es que la Smart TV no tenga un sonido que sea adecuado para disfrutar al máximo de las películas o las series).

Barra Bang & Olufsen Beosound Theatre acabada en tela
Bang & Olufsen

Otra de las cosas que son importantes en la Beosound Theatre es que cuenta con un sistema de sonido envolvente 7.1.4, por lo que asegura que siempre se obtiene una excelente definición (algo en lo que ayuda mucho que cuenta con soporte para Dolby Atmos). Aparte, y esto es muy importante, este modelo cuenta con una gran cantidad de conexiones de salida -nada menos que siete. Esto permite conectar hasta 16 altavoces adicionales para conseguir una experiencia en el salón de casa que nunca se hubiera podido pensar que se lograría.

Algo especialmente destacable en este producto de Bang & Olufsen es la gestión de los graves que realiza. El modelo del que hablamos utiliza todos los altavoces que integra para ello -no se limita al subwoofer como es habitual en otras barras de sonido-. El resultado es una potencia sin parangón y, además, un control de la resonancia para que no se sufran distorsiones por muy alto que se tenga el volumen.

Barra Bang & Olufsen Beosound Theatre acabada en madera
Bang & Olufsen

Precio y acabado de esta barra de sonido

Para que todo sea perfecto, la nueva barra de sonido de Bang & Olufsen se puede conseguir tanto en acabado de madera como en tela, por lo que podrás siempre encontrar lo que mejor encaja con el ambiente que tienes en el salón de casa. En lo que tiene que ver con el precio, si deseas hacerte con la Beosound Theatre lo que tendrás que pagar son 6.490 euros, por lo que mantiene la línea que es habitual en esa compañía que siempre es diferencial.

Normas
Entra en El País para participar