_
_
_
_
_

Los iPhone 14 llegarán un poco antes de lo que se esperaba. ¿Cuándo?

El teléfono no será el único producto de Apple que se anunciará en el evento

Chica con un iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

La llegada de los iPhone 14 está a la vuelta de la esquina, y los amantes de los productos de Apple se relamen debido a que el evento de otoño de la compañía traerá jugosas novedades. Pues bien, se ha conocido que los de Cupertino tienen la intención de adelantar un poco la fecha que todos esperaban del 14 de septiembre. Te contamos cuál es la que han elegido.

Por lo que parece, Apple no mantendrá por completo su forma de actuar, y ha decidido adelantar una semana la presentación de los esperados iPhone 14, que serán cuatro según se apunta desde hace tiempo. Uno de los detalles que se han filtrado también es que la presentación será básicamente en línea, con unos pocos medios elegidos que podrán estar en vivo y en directo (que no falten esos aplausos y gritos, que son ya una tradición).

En lo que tiene que ver con la nueva fecha, la elegida por el fabricante es el 7 de septiembre. Por lo tanto, parece que los rumores que apuntaban a problemas en los suministros se van a quedar en eso…. En rumores. En definitiva, Apple ya tiene todo preparado para presentar en sociedad los nuevos teléfonos que serán uno de sus grandes soportes para finales de 2022 y gran parte de 2023.

Se esperan cuatro iPhone 14 en la presentación

La idea de Apple es anunciar cuatro modelos de la nueva gama iPhone 14, siendo dos básicos y un par más avanzados y con la nomenclatura adicional Pro. Las pantallas de los dos modelos más pequeños serán de 6,1 pulgadas, mientras que las variantes Max contarán con paneles de 6,7”. Por cierto, se cree que los modelos Pro serán los que cuenten con nuevos procesadores (los A16) y avances más significativos en lo que tiene que ver con la cámara principal integrada.

Trasera de un iPhone
Pexels

Aparte, se podrá ver en vivo y en directo todo lo bueno que permitirá la nueva versión de iOS, el sistema operativo de estos smartphones, combinados con las nuevas opciones de los terminales que anunciará la compañía de la manzana mordida.

Habrá compañía para los teléfonos

Pues sí, parece que los iPhone 14 no llegarán solos, y esto es tan lógico como habitual desde hace unos años. Por un lado, se espera la nueva versión del reloj inteligente de Apple (el Watch 8). Se apunta que habrá también modelo pro de este wearable, que contará con unas mayores dimensiones y diseño mucho más resistente. Aparte, se esperan nuevas funciones como el uso del smartwatch como termómetro.

Algunas fuentes apuntan que también será anunciado un nuevo iPad de gama de entrada que tendrá como una de sus opciones más llamativas tener un precio muy ajustado. Esta es una excelente idea teniendo en cuenta cómo se comporta la competencia actualmente en el mercado de los tablets. Eso sí, no se debe descartar la posibilidad de un evento por separado para este modelo y uno nuevo Pro en algún momento del mes de octubre.

Más información

Archivado En

_
_