_
_
_
_
_

Cómo convertir una Live Photos en GIF utilizando un teléfono iPhone

Para conseguir esto, lo más recomendable es utilizar la aplicación Atajos para iOS

Live Photos con iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

Una de las opciones llamativas que ofrecen los iPhone a la hora de sacar el máximo partido a la cámara que incluyen, son las denominadas Live Photos. Estas creaciones se pueden utilizar incluso como fondo de escritorio en vivo, pero sus posibilidades van mucho más allá. Un ejemplo es que puedes convertir estas de forma sencilla en un GIF para utilizarlo en las aplicaciones de mensajería. Te contamos cómo conseguirlo.

Esto no lo puedes conseguir por defecto con las opciones que se incluyen en el sistema operativo iOS para los iPhone. Tienes que recurrir a una aplicación de la propia Apple, y que se llama Atajos (en este enlace la descargas de forma gratuita en la tienda oficial). Con ella puedes generar acciones directas pulsando el acceso directo que creas y, entre ellas, está la posibilidad de hacer exactamente lo que comentábamos antes con todas las Live Photos que tienes creadas en tu terminal.

Lo primero es crear el acceso directo en el iPhone

Para crear la función automática que te permite realizar la conversión de la que estamos hablando, lo que tienes que hacer es dar los siguientes pasos:

iPhone en un mano
Pexels

Ahora, simplemente utiliza lo que has creado

Una vez que todo lo anterior lo has completado con éxito, lo que tienes que ir es a la galería en la que ves todas las fotos que tienes en el iPhone. Ahora, busca una Live Photos entre las que tienes y, selecciona la opción Compartir. En el menú que aparece debes desplazarte hasta que encuentres la opción Crear un GIF (que es el Atajo que has generado). Hecho esto, comienza el proceso y en cuestión de segundos tendrás el resultado disponible en el teléfono.

Más información

Archivado En

_
_