_
_
_
_
_

MásMóvil cierra un acuerdo para incluir Dazn en sus plataformas

Los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán gestionar la suscripción a través de una única factura y acceder a los cinco partidos de LaLiga que ofrecerá Dazn

Thomas Lemar, futbolista del Atlético de Madrid, juega contra Jules Kounde, del Sevilla, en un partido de LaLiga de 2021.
Thomas Lemar, futbolista del Atlético de Madrid, juega contra Jules Kounde, del Sevilla, en un partido de LaLiga de 2021.MARCELO DEL POZO (REUTERS)

La plataforma de streaming de deporte Dazn ha cerrado un acuerdo con el Grupo MásMóvil para distribuir su servicio a través de diferentes marcas con las que el comercializa sus servicios de telecomunicaciones. Los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán contratar Dazn directamente con el operador y gestionar la suscripción a través de una única factura para acceder a la oferta a través de los decodificadores de televisión, de Agile TV y de todos los dispositivos móviles y tablets.

Por ello, los aficionados al fútbol tendrán acceso a LaLiga (5 partidos en exclusiva de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas y amplios resúmenes de todos los partidos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank), así como al resto de competiciones internacionales que ofrece la plataforma, como la Premier League, la UEFA Women's Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS.

Además, en Dazn también se pueden seguir los campeonatos mundiales de MotoGP y F1, el baloncesto continental con la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales de Eurosport y los documentales y producciones originales de la plataforma.

Bosco Aranguren, director general de Dazn España, ha transmitido su alegría por anunciar el acuerdo: "Queremos ser el punto de encuentro de todos los amantes del deporte y con este acuerdo hacemos más accesible nuestro servicio a un mayor número de aficionados, de una manera fácil y flexible de la mano de un gran socio estratégico”. Por su parte, Jacobo Galvez, director de marketing del Grupo MasMóvil, ha expresado que con el nuevo servicio espera continuar con la contribución a que sus clientes sean "los más satisfechos del mercado español”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_