_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Vodafone pide a Dazn una "oferta que sea razonable" por el fútbol

La teleco reduce su oferta de tarifas a la mitad, con cuatro nuevas convergentes y dos de solo móvil

Sede de Vodafone en Madrid
Sede de Vodafone en MadridPablo Monge

Vodafone España ha pedido a Dazn que tenga "una mente abierta" con "una oferta que sea razonable" y que no ponga "demasiada presión" sobre su negocio para integrar el paquete de LaLiga de fútbol de la plataforma de deporte británica dentro de su oferta televisiva.

En una rueda de prensa celebrada este lunes en Madrid, el director de la Unidad de Consumo de Vodafone España, Hisham Hendi, ha asegurado que la compañía está "encantada de tener conversaciones" siempre que esto "funcione" para el negocio y sea "relevante para los consumidores". Sobre si están manteniendo estas conversaciones en la actualidad, Hendi ha asegurado que Dazn está ocupada "en hablar con otros", en referencia a su reciente acuerdo con Orange.

Desde Vodafone piden "una oferta que sea razonable, con un precio razonable, pero que no ponga una presión que sea demasiado" para la compañía, en palabras del directivo, quien también ha demandado "compromiso" y "unas garantías mínimas" para llegar a un acuerdo. Unas declaraciones que Hendi ha realizado durante la presentación de las nuevas ofertas de tarifas convergentes y móviles de la compañía, donde también ha confirmado que prevén lanzar "en septiembre u octubre" el dispositivo (router) móvil 5G que anunciaron en febrero.

Este nuevo servicio permitirá extender los beneficios de esta tecnología a hogares y empresas, conectar hasta 35 dispositivos a la vez en la misma red y trasladarlo a segundas residencias.

Con respecto a sus nuevas tarifas, Vodafone ha reducido su oferta a la mitad, con cuatro nuevas convergentes y dos de solo móvil, que oscilan entre los 49 y los 90 euros al mes en el caso de las primeras y los 25 y 33 euros al mes para las segundas. El director de la Unidad de Consumo de Vodafone España ha explicado que, con estas nuevas tarifas, la compañía va a evitar hacer grandes promociones y que, en el caso de hacerlas, se mantendrán durante todo el contrato del cliente. "No vamos a hacer grandes ofertas, pero el precio va a bajar", ha dicho Hendi.

Con respecto a la llegada de Vodafone Energía, el directivo ha asegurado que estas tarifas serán compatibles y que se añadirán como un servicio adicional.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_