_
_
_
_
_

El Fitbit Versa 4 se queda sin secretos, así será este nuevo smartwatch barato

Se ha conocido incluso el diseño que tendrá este nuevo reloj inteligente

Fitbit Versa 4
Softpedia
Iván Martín Barbero

Una de las compañías que tiene un bien ganado prestigio dentro de los accesorios wearables es Fitbit. Esta marca tiene una buena cantidad de productos que cuentan con una muy buena calidad como por ejemplo pulseras y relojes inteligentes. Se han conocido varios de los detalles más importantes con los que contará el nuevo smartwatch que tiene la intención de lanzar al mercado.

Concretamente, estamos hablando del Fitbit Versa 4, un modelo que todo apunta que será anunciado en poco tiempo (la feria IFA 2022 aparece como el lugar más probable para ello). Se colocará como el accesorio de este tipo más moderno y contará con un precio más ajustado. Es decir, que será más asequible que sus propios Sense o algunos de los modelos que ya tiene Amazfit. Es decir, que hablamos de la oferta destinada al gran público.

Lo que se ha conocido del smartwatch de Fitbit

Por un lado, se han filtrado imágenes de cómo será el diseño que tendrá el reloj inteligente. Y, lo cierto, es que si se confirma lo visto no habrá grandes diferencias con el modelo de la generación anterior. En realidad, parece un calco de este y, si no hay cambios en las dimensiones y peso, este no será precisamente un motivo para realizar un cambio.

Fitbit Vesa 4 rosa
91Mobile

Estéticamente, la única modificación que se aprecia es que el botón de acción lateral que es diferente y parece que será más sencillo de utilizar por dimensiones y localización. Por cierto, que se mantiene el diseño en este elemento que ya se pudo ver en el nuevo Sense. En lo que tiene que ver con los colores, la fuente de la información indica que serán dos los que se pondrán a la venta inicialmente: el grafito y el rosa.

Otras cosas que se esperan de este smartwatch

La pantalla se espera que sea de 1,58 pulgadas con resolución de 336 x 336 píxeles, por lo que no es de esperar problemas para visualizar el contenido que se muestre. Aparte, se espera soporte tanto para el asistente de Google como Alexa de Amazon, lo que resultará positivo a la hora de aprovechar los accesorios que se tiene y son compatibles. Con un buen número de sensores, parece que finalmente el Fitbit Versa 4 no contará con ECG y esto quedará para el Sense.

Aparte, es de esperar que se cuenta tanto con micrófono como con altavoz, por lo que sería posible contestar llamadas por Bluetooth. En lo que tiene que ver con el sistema operativo, desde hace tiempo se espera que Fitbit ponga en el mercado un modelo con Wear OS, pero no parece que esta generación del modelo de smartwatch que hablamos vaya a ser el elegido. Por lo tanto, mantendrá un software propietario.

Más información

Archivado En

_
_