_
_
_
_
_

Se conoce todo del OPPO Watch 3, y va directo a por Apple y Samsung

Muchas de sus características importantes se han conocido antes de su presentación

Smartwatch de OPPO
OPPO
Iván Martín Barbero

No hace mucho que OPPO confirmó que lanzaría en poco tiempo un nuevo smartwatch, y que este contaría con avances muy importantes. Pues bien, hoy se han publicado una gran cantidad de características que serán parte de este reloj inteligente y que aseguran que será de los mejores que habrá en el mercado.

El modelo del que estamos hablando es del OPPO Watch 3, un dispositivo que del que ya se conocía que tendrá en su interior el nuevo procesador que no hace mucho ha presentado Qualcomm. Este pertenece a la gama Snapdragon (concretamente será el W5) y es el más potente que jamás se ha empleado en los relojes inteligentes. Evidentemente, este es un excelente punto de partida para competir con los mejores modelos que tiene tanto Apple como Samsung.

Lo nuevo que se ha conocido de este OPPO

Para empezar, la pantalla será tipo AMOLED para asegurar una alta calidad imagen y permitir, entre otras cosas, un brillo potente para que la luz del sol no sea un problema. Las dimensiones de este componente serán de 1,91 pulgadas y tendrá curvatura 3D en los bordes para que el diseño sea atractivo. Y, como no, contará con protección frente a los posibles golpes (y al agua, claro).

Hay que destacar que este modelo evolucionará dejando a un lado los dos botones que existían en las generaciones anteriores. Ahora se incluirá una corona giratoria para realizar acciones propias del sistema operativo Wear OS que utiliza el OPPO Watch 3. En lo que tiene que ver con la conectividad, hay buenas noticias, ya que todo lo necesario estará incluido, un ejemplo es que contará con NFC, WiFi y eSIM. Aparte, el sensor ECG estará presente, lo que significa una toma de datos físicos avanzados y fiables.

OPPO Watch fondo negro
OPPO

Además, los datos conocidos apuntan a la inclusión de un chip Apollo 4 Plus para realizar funciones de bajo nivel y, de esta forma, descargar al procesador para que siempre se obtenga el mejor rendimiento con las aplicaciones.

Autonomía diferencial

Esto puede ser algo que haga que algunos usuarios se decanten por este smartwatch, ya que utilizando el sistema operativo Wear OS se espera que su tiempo de uso llegue a nada menos que cinco días. Una barbaridad comparado con lo que ofrecen otros modelos actualmente. Incluso, se especula que podrá utilizar el sistema operativo RTOS menos avanzado para llegar hasta los 15.

El día 10 de agosto se espera que este nuevo accesorio wearable de OPPO sea anunciado oficialmente, y por el momento no se sabe nada de su precio. Pero, teniendo en cuenta todo lo que hemos indicado, no será precisamente un dispositivo que esté en un rango entre los 100 y 150 euros. Y, lo cierto, es que es completamente lógico.

Más información

Archivado En

_
_