_
_
_
_
_

Cómo poner en Facebook un 'No me gusta' a la página que quieras

De esta forma puedes controlar de forma personal tus criterios en la red social

Logo de Facebook difuminado
Pixabay
Iván Martín Barbero

Es posible que alguna de las páginas a las que sigues en Facebook esté empezando a molestarte, ya que se está convirtiendo en spam más que otras cosas. Por lo tanto, puedes tener la idea de quitarle ese me gusta que le diste en su día y, por extensión, lograr que deje de ser un incordio. Te contamos cómo puedes hacer esto de una forma rápida y sin complicaciones.

Hacer esto también es una excelente forma de tener lo más limpio posible tu perfil, ya que revisarás aquellas páginas que estás siguiendo y que no recordabas que lo hacías. Por lo tanto, los pasos que te vamos a indicar son bastante útiles si eres de los que utilizas esta red social perteneciente a Meta y que, a lo largo de los años, has recurrido para ver cosas graciosas o ponerte en contacto con personas que tienen los mismos gustos que tú.

Ponle un 'No me gusta' a una página a la que sigues

Esta acción, de forma automática, hará que dejes de seguirla y, a lo mejor, es esto exactamente lo que quieres. Por lo tanto, la opción que existe en Facebook (pero, como casi todo en esta red social, hay que descargar para encontrar una cosa por sencilla que esta sea), es una herramienta perfecta que desgraciadamente no muchos las conocen. Así puedes utilizarla:

No me gusta en Facebook
SmartLife

Evidentemente, si deseas volver a seguir a la página en cuestión, simplemente tienes que encontrarla en Facebook y, hecho esto, darle al icono Me gusta. Por lo tanto, realizar los pasos antes mencionados no es algo irreversible. Y, esto, siempre es bueno.

Más información

Archivado En

_
_