_
_
_
_
_

Cómo conseguir en Facebook que un contacto no te moleste por un tiempo

Dejarás de recibir notificaciones de alguien que está especialmente pesado

Logo de Facebook
Unsplash
Iván Martín Barbero

Si eres de los que utiliza habitualmente la red social Facebook, seguro que en más de una ocasión hay una contacto que acaba por molestar por lo pesado que está. Independientemente del motivo por el que ya no aguantas más, quieres que de forma temporal la situación acabe de una vez. Por suerte hay una función que es exactamente lo que necesitas.

Hablamos de Tomarse un descanso, una herramienta desarrollada por la propia Facebook y que tiene como objetivo desde el poder limitar lo que ves de una persona hasta que esta no puede ver todo lo que mandas a la red social (y de esta forma que no tengas que soportar el sarcasmo que con el que habitualmente se comporta dicho contacto). Lo bueno de todo esto es que hablamos de una opción oficial que tiene un funcionamiento perfecto y sin peligro alguno para tu cuenta de Facebook.

Cómo utilizar Tomarse un descanso en Facebook

Esta posibilidad no está incluida en la web de la propia red social, por lo que tiene que recurrir a una página externa a la que puedes acceder desde este enlace. Está pensada específicamente para dar uso a la herramienta de la que hablamos, por lo que no debes esperar que exista algo más aquí que el poder realizar la acción de la que hablamos para estar más tranquilo. Luego, tienes que hacer lo siguiente:

Tomarse un descanso Facebook
SmartLife
Opciones tomarse un descanso Facebook
SmartLife

En el caso de querer cambiar la configuración establecida, lo que tienes que hacer es acceder a la web como hemos descrito antes y cambiar la configuración que deseas modificar, como por ejemplo el limitar los lugares en los que verás el perfil de una persona. En consecuencia, todo es bastante intuitivo y, lo mejor de todo, tremendamente concreto para que no te pierdas a la hora de que te moleste menos un contacto.

Más información

Archivado En

_
_