_
_
_
_
_

La alcaldesa de Talavera debate en el Club Conecta sobre el futuro de Castilla- La Mancha

Analiza el panorama político y económico a nivel local, regional y nacional, y sobre las oportunidades comunes a las ciudades de tamaño medio como Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García, junto a miembros del Club Conecta.
La alcaldesa de Talavera, Tita García, junto a miembros del Club Conecta.
CINCO DÍAS

La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha sido la protagonista este martes del Foro Club Conecta, en el que se ha debatido sobre los retos de la ciudad y de la comunidad autónoma. García ha destacado algunos de los proyectos ilusionantes del ayuntamiento talaverano y su capacidad para transformar el modelo productivo de la ciudad.

El Club Conecta, foro de periodistas castellano-manchegos afincados en Madrid con intención de crear sinergias entre la comunidad autónoma y la información nacional, ha organizado un nuevo encuentro en su habitual sede madrileña del restaurante del Palacio de Cibeles del restaurador toledano Adolfo Muñoz, con el patrocinio de Aqualia.

Contexto económico

En el encuentro, la alcaldesa y una veintena de periodistas han departido en un ambiente informal sobre el contexto económico, el panorama político a nivel local, regional y nacional, y sobre los problemas (también las oportunidades) que son comunes a las ciudades de tamaño medio como Talavera.

En este foro ya han participado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el presidente del PP regional, Paco Núñez; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el economista Emilio Ontiveros, la alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la FEMP, Milagros Tolón, y el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido.

El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, y organiza estos encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_