_
_
_
_
_

Beatriz Corredor, presidenta de Redeia, protagonista del Foro Club Conecta

Ha analizado la situación del sector energético y el de las telecomunicaciones, y su impacto en Castilla-La Mancha y en el resto del país

La presidenta de Redeia, Beatriz Corredor, con miembros del Club Conecta.
La presidenta de Redeia, Beatriz Corredor, con miembros del Club Conecta.
CINCO DÍAS

La presidenta de Redeia (nueva denominación del grupo Red Eléctrica), Beatriz Corredor, ha sido la protagonista de un nuevo encuentro del Club Conecta. Más de 20 periodistas y directores de comunicación castellano-manchegos afincados en Madrid han almorzado con la primera ejecutiva del holding, que ha iniciado la conversación trasladando su fuerte vinculación con Quitanar de la Orden (Toledo).

En el transcurso de la reunión, Corredor ha analizado la situación del sector energético y el de las telecomunicaciones, y su impacto en Castilla-La Mancha y en el resto del país.

De nuevo con el restaurante Palacio de Cibeles del Grupo Adolfo como escenario y con el patrocinio de Aqualia, el Club Conecta se ha vuelto a citar, en este caso con la que fuera ministra de Vivienda de España entre 2008 y 2010 y diputada de PSOE en el Congreso en dos legislaturas.

El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner de relieve el patrimonio cultural, social y económico de la región. Este club, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, continúa así con sus foros, en los que mantendrá encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

La de este jueves con Corredor es la quinta cita impulsada por el Club Conecta en la capital de España, después de haber arrancado el ciclo de encuentros con la portavoz del Gobierno nacional y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez; el presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Emilio Ontiveros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_