_
_
_
_
_

BBVA lanza dos promociones para captar clientes en Italia con las que se podrá conseguir hasta 200 euros

El banco, que desembarcó en ocubre en el país italiano, amplía los productos

Sede de BBVA en Madrid.
Sede de BBVA en Madrid.
Ricardo Sobrino

BBVA ha lanzado una ofensiva para captar nuevos clientes en Italia. El banco presidido por Carlos Torres Vila ha lanzado dos promociones con la que los clientes pueden conseguir hasta 200 euros. Por un lado, BBVA ofrecerá a los nuevos clientes un reembolso de hasta el 20% en las compras realizadas. Los clientes podrán conseguir ese cashback en todas sus compras del primer mes hasta acumular un máximo de 100 euros. El reembolso se activa automáticamente comprando con la tarjeta de débito BBVA y el importe acumulado se reembolsa directamente en la cuenta del cliente.

Por otro lado, BBVA también ha lanzado la promoción denominada 'Passaparola', con la que los clientes recibirán 20 euros por cada persona que inviten a BBVA y que se abran una cuenta y efectúen una primera compra. Los clientes podrán invitar hasta un máximo de cinco amigos, consiguiendo así hasta 100 euros. Las personas invitadas obtendrán también un regalo de 20 euros. En total, entre ambas promociones, los clientes podrán obtener hasta 200 euros.

BBVA desembarcó en Italia el pasado mes de octubre con una nueva propuesta de banca digital y sin comisiones que además entró a competir a precio en los servicios de financiación.

En los últimos meses, el banco ha ido ampliando el catálogo de productos y servicios. Entre las últimas novedades, destaca la firma biométrica que, gracias al reconocimiento facial o dactilar, permite a los clientes acceder a la app y autorizar operaciones de forma segura, sustituyendo el tradicional SMS. Asimismo, BBVA ha introducido el pago de tasas e impuestos y la domiciliación de recibos.

BBVA también ha lanzado Pay&Plan, un servicio que permite fraccionar pagos hasta 1.500 euros, o anticipo nómina, que, igualmente, permite a los clientes recibir una parte de su nómina de hasta 1.500 euros por anticipado. El banco también lanzó préstamos inmediatos, que se pueden solicitar desde la web y la app.

Por otro lado, BBVA ha cerrado acuerdos con terceros en Italia. El pasado mes de marzo alcanzó un acuerdo con Zurich Connect en bancaseguros. Recientemente, también anunció un acuerdo con el Grupo Iren para ofrecer conjuntamente a sus clientes nuevos servicios para apoyar la transición sostenible y digital.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Ricardo Sobrino
Graduado en filología italiana y en periodismo. Redactor de la sección Empresas especializado en información bancaria y finanzas. Canterano de CincoDías, se incorporó al periódico en verano de 2018.

Más información

Archivado En

_
_