_
_
_
_
_
Banca

Record Go coloca un programa de 50 millones de euros en el MARF

Banca March admite el registro de un nuevo sistema de pagarés en MARF de 50 millones de euros

Sede de Banca March
Sede de Banca March
CINCO DÍAS

La firma de alquiler de vehículos sin conductor Record Go se ha estrenado en el mercado alternativo de renta fija de BME, el MARF. La empresa ha colocado un programa de pagarés de 50 millones de euros dentro de su objetivo de ampliar sus fuentes de financiación y conseguir nuevos inversores. La compañía logró una facturación de 83,2 millones euros en 2021 y un ebitda de 27 millones.

Los pagarés cuentan con un valor nominal unitario de 100.000 euros y tendrán una duración máxima de dos años. Banca March actuará como asesor registrado, agente de pagos y banco colocador de la emisión que, según destacó la entidad, confirma el creciente interés de las empresas españolas por la financiación alternativa. Además, Banca March está involucrada en otros 50 programas de emisores españoles de pagarés tanto en el MARF como en Irlanda.

Además, actúa como asesor registrado en el MARF de 28 de los 84 programas que hay en la actualidad en este mercado de renta fija (34%). Mientras que es colocador en 42 de los 84 programas. Una cuarta parte del saldo vivo habría sido colocado por la mesa de distribución institucional de la entidad, 1.883 millones de un total de 4.894 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_