Ofensiva bancaria

Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales

Sigue la estrategia del dinero como gancho que ya utilizan otras entidades como Santander o BBVA

Oficina de Sabadell en Madrid.
Oficina de Sabadell en Madrid. Getty images

El Banco Sabadell ha lanzado esta semana una ofensiva para captar nuevos clientes a través de su cuenta online (Cuenta con todo) con el gancho del regalo de dinero en efectio. En concreto, la entidad dará 100 euros, una estrategia que ya han seguido otras entidades como el Santander, Abanca o BBVA para atraer a los clientes más jóvenes si domiciliaban su nómina.

La promoción del Sabadell estará vigente hasta el próximo 10 de julio y se dirige a particulares que se den de alta como nuevos clientes a través de la Cuenta Online Sabadell y que realicen una compra o pago con la tarjeta de débito asociada a la cuenta antes del 20 de julio. La cuenta con todo es 100 digital y no tiene comisiones ni exige productos vinculados.

La tarjeta de débito asociada a la Cuenta Online Sabadell es gratuita y el cliente la recibe en su domicilio unos días después de darse de alta junto con las indicaciones para que pueda activarla antes de realizar la primera compra o pago, según la información comercial consultada por Efe. El banco abonará en la cuenta del cliente los 100 euros de regalo el 25 de julio de 2022.

Sabadell se suma a la tendencia de entregar directamente dinero en efectivo a los clientes, pero la mayoría de las veces pidiendo la domiciliación de la nómina y un compromiso mínimo de permanencia, que suele ser de entre 12 y 48 meses. Así, dejan atrás estrategias del pasado como el regalo de cuberterías, baterías de cocina o televisores.

Abanca da hasta 300 euros por llevar la nómina de al menos 1.200 euros. BBVA regala 150 euros brutos en la Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes. Cajamar ofrece 200 euros a los nuevos clientes que domicilien la nómina de 1.200 euros o más en la entidad. Unicaja Banco entrega 150 euros, Banco Santander paga 100 euros y Revolut ofrece 10 euros.

Normas
Entra en El País para participar