_
_
_
_
_

Palladium abre su primer hotel 5 estrellas todo incluido y para adultos en Ibiza

Es el primer hotel de la cadena TRS, asentada en el Caribe, que inaugura en Europa, junto a la gestora Azora

Vista del hotel y de la piscina principal de TRS Ibiza.
Vista del hotel y de la piscina principal de TRS Ibiza.

El grupo hotelero Palladium abre un hotel de cinco estrellas todo incluido y solo para adultos (libre de niños) en Ibiza. Se trata de TRS Ibiza Hotel, situado en San Antonio, a orilla de la costa oeste de la isla, en Cala Gració y próxima a Cala Gracioneta, que cuenta con 378 habitaciones y suites.

Con esta apertura, llega a Europa la marca TRS, asentada en el Caribe, de la mano del grupo Palladium y de la gestora española Azora, –esta unión se fraguó en 2019 con la finalidad de operar conjuramente en el negocio hotelero vacacional en Europa– propietaria del 75% del complejo, mientras que el porcentaje restante pertenece a Grupo de Empresas Matute (GEM).

Habitaciones exteriores con piscina incluida.
Habitaciones exteriores con piscina incluida.

Entre ambos han invertido 52 millones de euros, en un hotel, cuyas habitaciones se venden a partir de 800 euros la noche (todo incluido). Con acceso directo a la playa, con varias piscinas, algunas a pie de habitación, y donde se celebran actividades físicas a ritmo de música, spa-wellness, tres restaurantes –Gaucho, Helios y Capricho– y cuatro bares –Gaia Pool Bar, Aurum Lobby Bar e ÍO– además de una azotea, con una piscina y bar incluido, el espacio más concurrido para ver la puesta de sol de la isla.

En palabras de Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, el nuevo hotel, situado donde anteriormente se encontraba Fiesta Hotel Tanit, tendrá una gran aceptación en el mercado, debido a la gastronomía, y a la diferenciación de los servicios.

Suite con vistas al mar.
Suite con vistas al mar.

Entre ellos, los acuerdos alcanzados con distintos conceptos de restauración y entretenimiento en diferentes localizaciones de Ibiza, para ofrecer al huésped el programa The Signature Level, con opciones de aprovechar su paquete de todo incluido fuera del propio hotel.

Palladium Hotel Group cuenta con 41 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil. Gestiona nueve marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only You Hotels, Bless Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_