_
_
_
_
_

Altamira ofrece este verano descuentos de hasta el 50% en venta de vivienda

El servicer pone en promoción más de 2.800 viviendas, oficinas y naves hasta el 15 de septiembre

Promoción de viviendas de Altamira en la costa.
Promoción de viviendas de Altamira en la costa.

Altamira doValue Group ofrece descuentos en una selección de más de 1.300 viviendas unifamiliares, chalés, dúplex, pisos y garajes, según informó el grupo inmobiliario. El motivo de esta campaña es aprovechar estos momentos estacionales para reforzar sus productos con descuentos de hasta el 50%, ya que, en general, el Real Estate atraviesa meses de bonanza y crecimiento, lo que se refleja en una alta demanda de obra nueva.

La oferta, distribuida por todo el territorio nacional, concentra la mayoría de sus inmuebles en la zona del Levante peninsular y Andalucía, con un precio medio de 84.300 euros para las viviendas y 5.700 euros en las plazas de garajes.

En estas zonas, la demanda de segundas residencias ha aumentado de forma notable a causa del teletrabajo, algo que ha llegado para quedarse. Este factor es algo que los compradores tienen muy en cuenta a la hora de elegir su lugar de residencia, optando, en muchas ocasiones, por la periferia de las ciudades y zonas más tranquilas.

El servicer, también apuesta por los descuentos en el sector terciario con más de 1.500 locales comerciales, oficinas y naves industriales en una veintena de localidades. En general, las previsiones en este sector también son buenas, aunque siempre hay que tener en cuenta la evolución de la macroeconomía ante un periodo de incertidumbre como el actual.

Destaca la demanda en grandes ciudades como Barcelona, Valencia y Sevilla, donde ofertan más de 1.100 locales con un precio medio de 88.400 euros; alrededor de 200 oficinas que rondan los 86.500 euros; y más de 170 naves cerca los 267.000 euros.

Los descuentos incluidos en la campaña se encuentran en la página web de Altamira doValueGroup. Estarán disponibles hasta el día 15 de septiembre, plazo que se aumentará hasta 45 días si la reserva se formaliza antes de dicho día.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_