_
_
_
_
_

OPPO Watch 3, así será este durísimo rival del reloj inteligente Apple Watch

Todo apunta a que utilizará el sistema operativo Wear OS de Google

OPPO Watch
OPPO
Iván Martín Barbero

Está bastante claro que los diferentes fabricantes que tienen producto en el mercado de los smartwatch no quieren perder ni un segundo para quitar del primer puesto al Apple Watch. La compañía OPPO es una de las más activas, y se ha conocido que ya tiene preparado un nuevo reloj inteligente para seguir presionando al wearable de la compañía de Cupertino.

Una de las cosas que llamarán la atención de este nuevo modelo, según los datos que se han conocido, es que la pantalla que incluirá este accesorio será bastante grande (podría superar las dos pulgadas). Esta contará con una forma rectangular con biseles muy delgados que, seguro, recuerdan a más de uno al Apple Watch. Con aluminio como material de fabricación, se cree que el dispositivo llegará en cuatro colores: negro, plata, gris oscuro y oro claro.

Es importante comentar que todo apunta a que habrá versiones de 42 y 46 milímetros, y una de las novedades que están presente en los nuevos OPPO Watch 3 será la inclusión de NFC para poder realizar pagos móviles. Aquí hay que destacar que la pasarela elegida será Google Pay, ya que el sistema operativo elegido para esta gama de relojes inteligentes es Wear OS. Por lo tanto, será de los más llamativos con este software junto al Pixel Watch y el futuro Samsung Galaxy Watch 5.

Algunos datos más que se dan por seguro en este OPPO

Por un lado, está que el procesador que se utilizará será de Qualcomm. Esto asegura una potencia muy interesante y, además, un consumo bajo. Eso sí, está por ver que modelo en concreto es de todos los que tiene este fabricante (pero seguro que mejora al Snapdragon Wear 4100 de la generación anterior del reloj inteligente de OPPO). Aparte, es prácticamente seguro que la RAM ascenderá a 2 GB para que todo funcione a la perfección y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, lo normal sería que el smartwatch contará con ocho gigas.

Reloj OPPO Watch
OPPO

Se espera que la conectividad de los tres modelos, que serán anunciados en la segunda mitad del año 2022 (OWW211, 212 y 213), contará tanto con Bluetooth como con WiFi, y no sería extraño que alguna de las variantes disponga de acceso a datos móviles. Evidentemente, en lo que tiene que ver con la adquisición de datos físicos, todo lo que es habitual ahora mismo está presente gracias a la inclusión de una buena cantidad de sensores.

Este reloj podría no llegar solo

Esto lo decimos debido a que, en la misma fuente de la información, se indica que el día que se presente este wearable también será anunciada una nueva smartband. De este modelo, más allá que contará con pantalla a color y que podría incluir GPS, no se sabe mucho. Pero, seguro, que también planta batalla con el modelo que ahora mismo es una referencia en el mercado, la Xiaomi Mi Band 7. Por lo tanto, está claro que OPPO apuesta de forma clara por este tipo de accesorios que cada vez utilizan más personas.

Más información

Archivado En

_
_