7 fotos

Los caprichos de la semana

La cámara instantánea más pequeña del mercado, un godello fresco, una crema para alimentar la piel, un reloj con el interior a la vista...

  • La bodega Dominio de Tares presenta La Sonrisa de Tares 2021, una nueva añada de un blanco elaborado con godello, procedente de unas fincas ubicadas en el Bierzo Alto. Los viñedos, de suelo de arcilla, caliza, pizarra y esquistos, están situados a más de 700 metros de altitud, de pronunciada pendiente y que la bodega trabaja en ecológico. Se trata de un blanco joven, que destaca por su color amarillo limón pálido, su aroma floral, cítrico y mineral, al que su trabajo sobre lías le confiere cierta estructura y frescura en boca. Precio: 9,50 euros.
    1Godello fresco La bodega Dominio de Tares presenta La Sonrisa de Tares 2021, una nueva añada de un blanco elaborado con godello, procedente de unas fincas ubicadas en el Bierzo Alto. Los viñedos, de suelo de arcilla, caliza, pizarra y esquistos, están situados a más de 700 metros de altitud, de pronunciada pendiente y que la bodega trabaja en ecológico. Se trata de un blanco joven, que destaca por su color amarillo limón pálido, su aroma floral, cítrico y mineral, al que su trabajo sobre lías le confiere cierta estructura y frescura en boca. Precio: 9,50 euros.
  • Para aquellos que quieran capturar los buenos momentos y tener una foto al momento, Polaroid ha lanzado Go, la cámara instantánea más pequeña del mundo, disponible en blanco y negro. Incorpora un espejo para selfis, temporizador automático, flash dinámico y un botón de doble exposición para capturar dos frames en una sola foto. Además, tiene un juego de filtros, que se vende por separado, para realizar fotos de color azul, rojo o naranja. Precio: 119,99 euros. www.eu.polaroid.com.
    2Recuerdos del verano Para aquellos que quieran capturar los buenos momentos y tener una foto al momento, Polaroid ha lanzado Go, la cámara instantánea más pequeña del mundo, disponible en blanco y negro. Incorpora un espejo para selfis, temporizador automático, flash dinámico y un botón de doble exposición para capturar dos frames en una sola foto. Además, tiene un juego de filtros, que se vende por separado, para realizar fotos de color azul, rojo o naranja. Precio: 119,99 euros. www.eu.polaroid.com.
  • Byredo, la icónica marca de cosmética sueca que acaba de ser adquirida por el grupo Puig, lanza una edición especial con las cremas de manos (30 ml), en los tres aromas clásicos de la firma creada por el visionario Ben Gorham. Con este lanzamiento, rinde homenaje a los tubos de pintura, de hecho, está disponible en tres colores, que originalmente inspiraron el envase de aluminio. Las tres fragancias son: Mojave Ghost (verde), Rose of No Man’s Land (naranja) y Bal D’Afrique (amarillo). Precio: 34 euros. www.byredo.com.
    3Manos suaves Byredo, la icónica marca de cosmética sueca que acaba de ser adquirida por el grupo Puig, lanza una edición especial con las cremas de manos (30 ml), en los tres aromas clásicos de la firma creada por el visionario Ben Gorham. Con este lanzamiento, rinde homenaje a los tubos de pintura, de hecho, está disponible en tres colores, que originalmente inspiraron el envase de aluminio. Las tres fragancias son: Mojave Ghost (verde), Rose of No Man’s Land (naranja) y Bal D’Afrique (amarillo). Precio: 34 euros. www.byredo.com.
  • ¿Quiénes somos en cada uno de los lugares por los que transitamos a lo largo de nuestras vidas? El narrador percibe la transformación que le ha producido vivir en París, Berlín o Nueva York, hasta el punto de pensar como se piensa en esas ciudades, estar triste como se está triste en ellas, caminar como se camina en ellas y estar colmado de sus imágenes, de sus olores, de sus flujos. Es la sensación que impulsó a Wolfgang Hermann escribir París Berlín Nueva York (Periférica, 13 euros).
    4Vivir como otros ¿Quiénes somos en cada uno de los lugares por los que transitamos a lo largo de nuestras vidas? El narrador percibe la transformación que le ha producido vivir en París, Berlín o Nueva York, hasta el punto de pensar como se piensa en esas ciudades, estar triste como se está triste en ellas, caminar como se camina en ellas y estar colmado de sus imágenes, de sus olores, de sus flujos. Es la sensación que impulsó a Wolfgang Hermann escribir París Berlín Nueva York (Periférica, 13 euros).
  • El nutricosmético está de moda. La firma  Luxmetique lanza su última novedad, Fórmula Hyagold, en formato de 15 viales bebibles, con la mayor concentración de ácido hialurónico de alta pureza y a diferentes pesos moleculares para el restablecimiento de los niveles de ácido hialurónico en las diferentes capas de la piel. La fórmula desarrollada está pensada para recuperar la jugosidad y la iluminación de la piel, además de hidratarla y reducir la pérdida de agua. Precio: 44,95 euros. www.luxmetique.com.
    5Alimento para la piel El nutricosmético está de moda. La firma Luxmetique lanza su última novedad, Fórmula Hyagold, en formato de 15 viales bebibles, con la mayor concentración de ácido hialurónico de alta pureza y a diferentes pesos moleculares para el restablecimiento de los niveles de ácido hialurónico en las diferentes capas de la piel. La fórmula desarrollada está pensada para recuperar la jugosidad y la iluminación de la piel, además de hidratarla y reducir la pérdida de agua. Precio: 44,95 euros. www.luxmetique.com.
  • Para conmemorar la fecha de creación del tourbillon de Abraham-Louis Breguet, la marca de relojes suiza presenta su nuevo modelo 7047 de la colección Tradition, un reloj de colores intensos en el que destaca una de las complicaciones más fascinantes de la historia de la relojería. El relojero afrontó con éxito el reto de crear el primer tourbillon y el 21 de junio de 1801 presentó una solicitud de patente. Desde entonces se ha mantenido con una de las joyas de la joyería, ya que desnuda el corazón del reloj. Precio: 195 600 euros. www.breguet.com.
    6El interior a la vista Para conmemorar la fecha de creación del tourbillon de Abraham-Louis Breguet, la marca de relojes suiza presenta su nuevo modelo 7047 de la colección Tradition, un reloj de colores intensos en el que destaca una de las complicaciones más fascinantes de la historia de la relojería. El relojero afrontó con éxito el reto de crear el primer tourbillon y el 21 de junio de 1801 presentó una solicitud de patente. Desde entonces se ha mantenido con una de las joyas de la joyería, ya que desnuda el corazón del reloj. Precio: 195 600 euros. www.breguet.com.
  • Pertenece a la línea Extreme 3.0 de Montblanc, concebida para resistir las exigencias de quienes viajan a diario por placer o por trabajo. El objetivo, mediante innovación técnica, es alcanzar nuevas cotas de durabilidad y rendimiento, a la vez que marcar una línea de funcionalidad y estética contemporánea y elegante. En piel bovina graneada y repujada con el motivo Montblanc. Lleva un compartimento reforzado para portátil de hasta 13”, varios bolsillos y dos asas para artículos de escritura. Precio: 1.210 euros. www.montblanc.com.
    7Resistencia para el día a día Pertenece a la línea Extreme 3.0 de Montblanc, concebida para resistir las exigencias de quienes viajan a diario por placer o por trabajo. El objetivo, mediante innovación técnica, es alcanzar nuevas cotas de durabilidad y rendimiento, a la vez que marcar una línea de funcionalidad y estética contemporánea y elegante. En piel bovina graneada y repujada con el motivo Montblanc. Lleva un compartimento reforzado para portátil de hasta 13”, varios bolsillos y dos asas para artículos de escritura. Precio: 1.210 euros. www.montblanc.com.