_
_
_
_
_

FaceTime será una de las grandes sorpresas del iPhone 14. ¿Por qué?

La cámara frontal mejorará de forma notable.

Diseño del iPhone X
Diseño del iPhone XUnplash

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la próxima generación iPhone 14. Se ha filtrado todo tipo de información sobre los accesorios que acompañarán su lanzamiento, además de algunas de sus características técnicas. Y hoy os vamos a hablar de una de las funciones más interesantes del ecosistema Apple y que dará un salto de calidad con los próximos teléfonos de la compañía.

Hablamos de FaceID, la función que permite desbloquear tu teléfono mediante reconocimiento facial y que va a dar un salto de calidad respecto a generaciones anteriores. Y todo va a ser gracias a la cámara selfie del iPhone 14.

¿No te parece suficiente? También va a afectar a FaceTime, por lo que las videollamadas que hagas con el iPhone 14 se van a ver mucho mejor que en versiones anteriores.

FaceTime funcionará mejor que nunca en el iPhone 14

Según indican los compañeros de 9to5Mac, el iPhone 14 estrenará la mejor cámara de su historia en la parte frontal, con un salto de calidad respecto a generaciones anteriores bastante notables gracias al aumento del tamaño del sensor.

Frontal del iPhone 13
Frontal del iPhone 13Unplash

La información proviene de la cadena de suministro de la compañía de la manzana mordida. Según indican fuentes anónimas, estos proveedores han indicado que la lente frontal estrenará un nuevo módulo de autoenfoque que consigue unos grandes resultados. Y ojo, que detrás de todo el sistema está LG innotek, la división de cámaras del aclamado fabricante coreano.

Por un lado, este nuevo sensor ofrece enfoque automático, por lo que podremos disfrutar de unas capturas más nítidas, reduciendo el ruido y ofreciendo mayor nivel de detalle. Esta lente contará con seis elementos para mejorar la apertura con el objetivo de captar más luz en las peores condiciones lumínicas.

Además, esto se traducirá en un salto de calidad para FaceID. Actualmente, la herramienta de reconocimiento facial ya funciona realmente bien, al punto de que no tiene rival en el sector. Pero con la llegada de la nueva cámara selfie, este sistema de seguridad subirá un nuevo escalón. Y si usas FaceTime de forma habitual, la idea de que tus videollamadas se vean mejor que nunca es un detalle a tener en cuenta.

En cuanto a la cámara principal, los iPhone 14 Pro y Pro Max presumirán de un sensor de 48 megapíxeles que dará un salto de calidad notable respecto a los 12 megapíxeles de las diferentes versiones del iPhone 13, por lo que está claro que el apartado fotográfico será una de los grandes exponentes de la próxima generación de teléfonos Apple. ¿Su fecha de lanzamiento? Lo más probable es que los veamos en septiembre de este año.

Más información

Archivado En

_
_