_
_
_
_
_

Los iPhone 14 llegarán rodeados de accesorios de Apple, ¿de cuáles?

Todo apunta a que los compañeros serán desde auriculares hasta smartwatch

Uso de Apple Watch
Pixabay
Iván Martín Barbero

Poco a poco se va acercando el esperado evento en el que Apple anunciará su nueva gama de smartphones. Todo apunta a que será el próximo mes de septiembre, manteniendo de esta forma la cadencia que es habitual en la firma norteamericana. Pues bien, se espera que junto con los iPhone se presentarán varios accesorios para alegría de los seguidores de la compañía de la manzana mordida.

Para empezar ya se especula con una fecha en la que los nuevos iPhone 14 serán anunciados: el 13 de septiembre. Por lo tanto, si tienes interés en conocer las novedades que tiene preparadas la firma de Cupertino para ellos, puedes comenzar a marcar este día en tu calendario. Se espera que sean cuatro los modelos que se ponen en juego, dos 'normales' y otros dos con la nomenclatura 'Pro'. Una de las grandes diferencias que tendrán ambos es que los segundos contarán con agujero en la pantalla en vez de notch.

Otras novedades que es seguro que serán parte de los nuevos terminales es el uso del procesador Apple Bionic que utilizará tecnología de fabricación de cuatro nanómetros, lo que dotará de una gran potencia a los iPhone 14 (habrá que ver si en todos los modelos, por cierto). Aparte, en las pantallas se contará con paneles de 120 Hz de frecuencia y, además, se espera que la cámara principal de los equipos tenga una resolución de 48 MP.

Los compañeros de presentación de los iPhone 14

Una de las grandes sorpresas sería la nueva entrega del reloj inteligente de la firma norteamericana. No tanto por su anuncio, que tiene sentido y no es descabellado, pero sí por el número de modelos que serán presentados. Se espera que sean nada menos que tres, siendo los más representativos la octava generación del Apple Watch y, también, la nueva opción económica denominada SE.

Logo de Apple en blanco y negro
SmartLife

¿Y cuál sería el tercero en discordia? Pues el Apple Watch Extreme. Este sería un modelo que sería anunciado por primera vez en el catálogo de producto de Apple, y que tendría por objetivo ofrecer una solución mucho más adecuada para aquellos que hacen deporte de forma habitual. Es decir, que sería un dispositivo mucho más resistente y con funciones específicas para los deportistas. Además, no se descarta que la pantalla tenga un diseño diferente, ya que podría perder su forma rectangular.

También serán anunciados unos nuevos cascos

Para finalizar, los nuevos Apple AirPods Pro 2 serían presentados junto a los iPhone 14, lo que vendría a redondear un evento de lo más interesante y plagado de novedades. De esta modelo se conoce que perderán el acostumbrado palito que incluyen los auriculares de la compañía desde que se lanzó la primera generación y, además, se mejoraría de manera muy importante la cancelación de ruido y la carga se realizará mediante un cable USB tipo C (sí, la compañía ya está dando los pasos para adaptarse a lo que demanda la Unión Europea en este apartado).

La verdad es que, si todo se confirma, parece que en septiembre ninguno de los seguidores de Apple quedará decepcionado por todo lo que tiene preparado la compañía para seguir siendo una referencia en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_