_
_
_
_
_
Turismo

All Iron amplía capital en 18 millones para seguir con la compra de edificios

Refuerzo de su red de apartamentos en Madrid y Barcelona

Edificio de All Iron en Vitoria.
Edificio de All Iron en Vitoria.

All Iron Socimi realizará una ampliación de capital de 18 millones para situar sus fondos propios por encima de los 150 millones y continuar con la compra de inmuebles para su posterior reacondicionamiento, de cara al alquiler de apartamentos de corta y media estancia. La inyección de fondos será efectiva a lo largo de la semana del 16 de mayo, con la prevista entrada en cotización de las nuevas acciones durante la primera quincena de junio.

La ampliación, de 11,5 euros por título, no tiene derecho de suscripción para facilitar la entrada de nuevos accionistas. En la operación participarán clientes aportados por las gestoras Diaphanum y Alphabet Real Estate. Con los recursos captados, la empresa fundada por Ander Michelena y Jon Uriarte centrará las próximas inversiones en la compra de edificios en Madrid y Barcelona, principalmente. Tiene una cartera de 17 inmuebles tras la adquisición de un edificio en Sevilla a principios de este año. Tras su adquisición y reacondicionamiento, All Iron Socimi cede la gestión del alquiler a empresas del sector.

En 2021 amplió capital en 67 millones que ya ha invertido en su práctica totalidad. El año pasado aumentó sus ingresos un 79 %, hasta 2.439 millones, y ganó 6,2 millones netos, tras triplicar el resultado de 2020.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_