_
_
_
_
_

La Xiaomi Mi Band 7 llegará antes de lo que imaginas. ¿Qué podemos esperar?

Ya ha comenzado el proceso de producción.

Xiaomi Smart Band 6
Xiaomi Smart Band 6Xiaomi

Una de la smartbands más esperadas es la nueva versión de la aclamada pulsera de actividad de Xiaomi. Poco a poco se han ido revelando detalles sobre la Xiaomi Mi Band 7, como las posibles novedades que incluirá. Y ahora sabemos que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

Cabe recordar que, a tenor de todas las filtraciones previas, la séptima generación de la Xiaomi Mi Band, que podría llamarse Xiaomi Smart Band 7, llegaría con una serie de mejoras para ofrecerse como la pulsera cuantificadora más completa del fabricante.

Lo más probable es que sea presentada en China este mismo mes de mayo, o en junio como máximo, aprovechando el lanzamiento del teléfono Xiaomi 12 Lite, que podría llegar al mercado en las próximas semanas. Y viendo el último movimiento de la firma, está claro que la presentación de la Xiaomi Mi Band 7 es inminente.

O esto es lo que se desprende del último mensaje que ha publicado el usuario Mukul Sharma, un experto en filtraciones y que acaba de anunciar que Xiaomi ya ha empezado a fabricar su nueva pulsera de actividad.

La Xiaomi Mi Band 7 llegaría al mercado en junio de este año

Con número de modelo M2129B1, esta nueva Xiaomi Smart Band 7 contaría con una batería de 250 mAh, una de las principales mejoras. Cabe recordar que su predecesora ofrecía 125 mAh, por lo que podemos esperar dos cosas: o la autonomía de la Mi Band 7 va a ser sorprendente, o mejorarán otros elementos para equilibrar.

Y aquí es donde entra el torrente de rumores que se han ido publicando previamente y que revelan más detalles. Por ejemplo, se espera que la Xiaomi Smart Band 7 cuente con una pantalla de 490 x 192 píxeles y mayor tamaño, además de un diseño renovado.

Entre otras novedades que esperamos si incluye la llegada del chip GPS para que por fin podamos usar la Mi Band para navegar o realizar métricas de nuestra actividad deportiva sin tener que depender del teléfono móvil.

Por último, de momento no sabemos si habrá una Xiaomi Smart Band 7 Pro, pero sería el movimiento más acertado. Esta pulsera de actividad sería más potente, contaría con una pantalla aún más grande y GPS incorporado. Aunque habrá que esperar unas semanas hasta el lanzamiento oficial de este wearable para ver con qué nos quiere sorprender Xiaomi en esta ocasión.

Además, no hace falta recordar que recientemente fue presentada la Huawei Band 7, con unas prestaciones fuera de toda duda, por lo que ha dejado el listón muy alto a su histórico rival. ¿Podrá la Xiaomi Mi Band 7 con esta pulsera de actividad?

Más información

Archivado En

_
_