_
_
_
_
_

La Huawei Band 7 ya es oficial: así es la nueva rival de la Xiaomi Mi Band

Hay una versión NFC para hacer pagos móviles.

Diseño de la Huawei Band 7
Diseño de la Huawei Band 7Huawei

Huawei acaba de anunciar la llegada de la nueva alternativa a la Xiaomi Mi Band. Hablamos de la Huawei Band 7, una nueva generación de su wearable estrella y que cuenta con algunos elementos con los que marcar la diferencia. ¿El más destacable? Su conectividad NFC para hacer pagos móviles.

Históricamente, Huawei ha sido el gran rival de Xiaomi a la ahora de comprar una smartband. Y su nueva Huawei Band 7 llega con una serie de características que hacen que la próxima pulsera de Xiaomi tenga que apuntar muy alto para ser una opción a tener en cuenta.

Diseño y características de la Huawei Band 7

A nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de un diseño tradicional, aunque en este tipo de dispositivos lo cierto es que pocas novedades podemos esperar. De esta manera, la Huawei Band 7 es casi idéntica a su predecesora, con ese aspecto que recuerda al Apple Watch de Apple, aunque con una pantalla más rectangular.

En cuanto a las características técnicas, comenzaremos hablando de la pantalla de la Huawei Band 7, formada por un panel AMOLED de 1,47 pulgadas y 368 x 194 píxeles para ofrecer la mejor calidad de imagen. Poco podemos decirte que no sepas de esta tecnología, un tipo de pantalla que garantiza que puedas ver todo tipo de notificaciones en los días más soleados.

Diseño de la Huawei Band 7
Diseño de la Huawei Band 7Huawei

A esto hay que sumarle todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des. Por ejemplo, presume de un sensor de ritmo cardíaco con seguimiento las 24 horas, monitor de niveles de oxígeno en sangre (SpO2), NFC para pagos móviles, aunque prescinde del GPS para recortar al máximo y ofrecer un producto a precio comedido.

Destacar que esta pulsera de actividad es capaz de monitorizar hasta 96 actividades deportivas diferentes, además de contar con TrueSleep 2.0, la tecnología del fabricante para hacer seguimiento del sueño y control de niveles de estrés.

Como no podía ser de otra manera en un wearable de estas características, la Huawei Band 7 es resistente al agua, además de ofrecer una autonomía de hasta 14 días en una sola carga. Y ojo, que este modelo cuenta con carga rápida para que, en tan solo 5 minutos tengas batería para dos días.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, de momento ha sido presentada en China a un precio de 39 euros para la versión sin NFC, y 45 euros para el modelo con NFC. Sin duda, un producto realmente atractivo.

Habrá que ver cómo responde el fabricante asiático. Xiaomi lleva dominando las ventas de pulseras de actividad gracia a su familia Mi Band. Y los últimos rumores apuntan a que la Xiaomi Mi Smart Band 7 podría contar con una versión que incluiría GPS, pero hasta que no la presenten de forma oficial, parece que la Huawei Band 7 va a ser un rival muy duro.

Más información

Archivado En

_
_