_
_
_
_
_

Cómo cambiar el tamaño del texto en tu Xiaomi Mi band

Perfecto para no perderte ninguna notificación

Xiaomi Mi Band 6
Xiaomi Mi Band 6Xiaomi

A día de hoy la Xiaomi Mi Band del fabricante asiático no tiene rival en el sector. Año tras año la firma con sede en Pekín arrasa con su nueva pulsera de actividad por una sencilla razón: su relación calidad - precio es imbatible.

No encontrarás una pulsera dentro de este rango de precios que ofrezca tantas características como la Xiaomi Mi Smart Band 6, el último modelo presentado por la firma. Además, si conoces los mejores trucos para esta pulsera de actividad podrás exprimir al máximo sus posibilidades.

Ya te hemos explicado algunos trucos para ahorrar batería en la Xiaomi Mi Band. Es cierto que esta smartband ya ofrece una autonomía de escándalo, pero nunca está de más saber cómo puedes alargar un poco más sus horas de pantalla encendida.

Ahora te queremos explicar cómo puedes hacer que el texto que aparece en la pantalla de tu wearable se vea un poco más grande.

Solo necesitas una aplicación para ello

Aunque ya te hemos explicado que la Xiaomi Mi Smart Band 6 y modelos anteriores presumen de una relación calidad - precio sencillamente imbatible, cuentan con ciertas limitaciones que podemos solucionar a través de aplicaciones externas.

Colores de la Mi Band
Colores de la Mi BandXiaomi

Por ejemplo, una de las grandes limitaciones de la Mi Band de Xiaomi llega con el hecho de que no tiene chip GPS. Por suerte, solo tienes que instalar una app que dota a la Xiaomi Mi Band de GPS, aunque sea a través del teléfono.

Y en este caso te queremos recomendar una app que no debe faltar en tu dispositivo si utilizas la pulsera de actividad de Xiaomi. Hablamos de Notify & Fitness for Mi Band, un desarrollo que encontrarás de forma gratuita en Google Play y que añade una serie de opciones que permitirán exprimir al máximo las posibilidades de tu pulsera de actividad.

Esta app te permite un gran número de opciones, pero el que nos interesa es la posibilidad de poner el texto en mayúsculas para que se vea mucho mejor. Para ello, tan solo tienes que entrar en los Ajustes de la app y pulsar sobre la opción Texto en mayúsculas para que se vea de forma más clara.

Además, Notify & Fitness for Mi Band cuenta con más funciones que vale la pena probar, por lo que te invitamos a descargar la app oficial. Además, teniendo en cuenta que hay una versión para dispositivos Android y otra para terminales iOS, no dudes en probar la mejor app disponible para la Xiaomi Mi Band.

Más información

Archivado En

_
_