6 fotos

Los caprichos de la semana

Regalar experiencias gastronómicas, la última añada de Viña Arana, una joya de primavera...

  • Un trébol de cuatro hojas en oro blanco y rematado con un precioso brillante. Es una de las nuevas piezas de Gordillo Joyeros, que promete buena suerte, además de captar todas las miradas. El colgante se entrega acompañado de una cadena de oro blanco de 40 cm de largo. Las joyas de la marca son un símbolo de carácter, personalidad y saber hacer. Pequeñas obras de arte realizadas a través de un minucioso proceso de selección de metales nobles. Precio: 290 euros.
    1Buena suerte. Un trébol de cuatro hojas en oro blanco y rematado con un precioso brillante. Es una de las nuevas piezas de Gordillo Joyeros, que promete buena suerte, además de captar todas las miradas. El colgante se entrega acompañado de una cadena de oro blanco de 40 cm de largo. Las joyas de la marca son un símbolo de carácter, personalidad y saber hacer. Pequeñas obras de arte realizadas a través de un minucioso proceso de selección de metales nobles. Precio: 290 euros.
  • Las tecnologías disruptivas también tienen un fuerte impacto en la comunicación. Lo cuenta Bárbara Yuste en La comunicación en tiempos de algoritmos (Ediciones Pirámide, 19,95 euros). En un escenario de transformación digital, la comunicación corporativa es fundamental para gestionar y explicar los cambios que está produciendo la tecnología tanto dentro como fuera de la organización. Esta obra es una guía para saber cómo estrechar lazos con los diferentes grupos de interés.
    2Digitalización. Las tecnologías disruptivas también tienen un fuerte impacto en la comunicación. Lo cuenta Bárbara Yuste en La comunicación en tiempos de algoritmos (Ediciones Pirámide, 19,95 euros). En un escenario de transformación digital, la comunicación corporativa es fundamental para gestionar y explicar los cambios que está produciendo la tecnología tanto dentro como fuera de la organización. Esta obra es una guía para saber cómo estrechar lazos con los diferentes grupos de interés.
  • La buena meteorología durante todo el ciclo favoreció el estado vegetativo y sanitario, logrando un equilibrio de los componentes de la uva, sobre todo de los viñedos más altos, de zonas más frescas. El Viña Arana Gran Reserva 2015, de La Rioja Alta, con una base de tempranillo y un 5% de graciano, destaca por su elegante acidez, con taninos sedosos y equilibrados. De intenso color cereza, de capa media alta y borde granate. En nariz destapa un abanico de frutas rojas y ciruelas, con notas de pastelería. En boca es fresco y amplio. Tiene potencial de guarda. Precio: 28 euros. www.riojalta.com.
    3De guarda. La buena meteorología durante todo el ciclo favoreció el estado vegetativo y sanitario, logrando un equilibrio de los componentes de la uva, sobre todo de los viñedos más altos, de zonas más frescas. El Viña Arana Gran Reserva 2015, de La Rioja Alta, con una base de tempranillo y un 5% de graciano, destaca por su elegante acidez, con taninos sedosos y equilibrados. De intenso color cereza, de capa media alta y borde granate. En nariz destapa un abanico de frutas rojas y ciruelas, con notas de pastelería. En boca es fresco y amplio. Tiene potencial de guarda. Precio: 28 euros. www.riojalta.com.
  • La idea detrás de Mavis es presentar de forma diferente un producto cotidiano. O no tanto, porque sus pistachos están destinados a paladares exquisitos. Sus packs se pueden personalizar e incluyen desde estos frutos secos tostados con la especia más selecta del mundo, el azafrán, a combinaciones tan sorprendentes como sal y limón. Se venden tanto por separado como en lotes de tres variedades a elegir. Precio: 33,50 euros.
    4Original. La idea detrás de Mavis es presentar de forma diferente un producto cotidiano. O no tanto, porque sus pistachos están destinados a paladares exquisitos. Sus packs se pueden personalizar e incluyen desde estos frutos secos tostados con la especia más selecta del mundo, el azafrán, a combinaciones tan sorprendentes como sal y limón. Se venden tanto por separado como en lotes de tres variedades a elegir. Precio: 33,50 euros.
  • Creado en 1985, este emblemático tratamiento de la firma Clarins ofrece dos fórmulas separadas en un mismo tratamiento con el fin de ofrecer una acción global antiedad. Una doble fórmula, hídrica y lipídica, en la que cada fase presenta su mayor concentración de activos manteniendo totalmente su pureza. La octava generación de Double Serum es uno de los tratamientos más concentrados: lleva 21 extractos de plantas. Inspirado en el bio mimetismo vegetal. Precio: entre 90,50 y 150 euros. www.clarins.es.
    521 extractos de plantas. Creado en 1985, este emblemático tratamiento de la firma Clarins ofrece dos fórmulas separadas en un mismo tratamiento con el fin de ofrecer una acción global antiedad. Una doble fórmula, hídrica y lipídica, en la que cada fase presenta su mayor concentración de activos manteniendo totalmente su pureza. La octava generación de Double Serum es uno de los tratamientos más concentrados: lleva 21 extractos de plantas. Inspirado en el bio mimetismo vegetal. Precio: entre 90,50 y 150 euros. www.clarins.es.
  • Regala Restaurantes es una iniciativa de bonos regalo de Asturias y Cantabria. Se trata de bonos para regalar gastronomía en restaurantes con estrella Michelin por poco más de 100 euros para dos personas, con sus menús degustación, bodega incluida y con la posibilidad de reservar cualquier día del año. Por ejemplo, en El Corral del Indianu (en la imagen, un plato de José Antonio Campoviejo), los menús van de los 105 a los 145 euros; en Quince Nudos, en Ribadesella, 79 euros; o en Güeyu Mar, en Playa de Vega, 120 euros. www.regalarestaurantes.com
    6Regala felicidad. Regala Restaurantes es una iniciativa de bonos regalo de Asturias y Cantabria. Se trata de bonos para regalar gastronomía en restaurantes con estrella Michelin por poco más de 100 euros para dos personas, con sus menús degustación, bodega incluida y con la posibilidad de reservar cualquier día del año. Por ejemplo, en El Corral del Indianu (en la imagen, un plato de José Antonio Campoviejo), los menús van de los 105 a los 145 euros; en Quince Nudos, en Ribadesella, 79 euros; o en Güeyu Mar, en Playa de Vega, 120 euros. www.regalarestaurantes.com