_
_
_
_
_

Realme Narzo 50 Prime: un teléfono económico con una excelente pantalla.

Resolución Full HD+ por muy poco.

Realme Narzo 50A Prime
Realme Narzo 50A PrimeRealme

La firma Realme avanza a pasos agigantados en el sector de la telefonía, y es que una de las razones por las que se ha convertido en una de las preferidas, es su magnífica relación calidad- precio, a la cual se le suman sus trucos ocultos en la interfaz. Es precisamente gracias a estos que podemos exprimir aún más las muchas posibilidades que ofrece Realme.

El pasado septiembre de 2021, la compañía con sede en Guangdong, China, lanzaba al mercado dos terminales, los Narzo 50A y Narzo 50i, siendo el primer mencionado el único que llegó a territorio nacional. Y a este se le suma un nuevo modelo, el Realme Narzo 50A Prime.

El nuevo terminal de Realme cuenta con una pantalla LCD y resolución Full HD+, en la parte posterior nos encontramos con un módulo de triple cámara de 50 megapíxeles y una batería superior, por supuesto, todo esto con un precio muy competitivo.

El nuevo Realme Narzo 50A Prime

Otro de los cambios que se puede apreciar en el nuevo miembro de la familia Narzo de Realme, es su acabado con patrón de kevlar. Además, si prestamos atención a sus especificaciones, podemos apreciar que estas son una mezcla de sus hermanos, el Narzo 50A y el Narzo 50i. Eso sí, tiene una gran diferencia con estos, y es su procesador, siendo este Unisoc T612 de 12nm y ocho núcleos, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden ampliar mediante el uso de microSD.

Diseño del Realme Narzo 50A Prime
Diseño del Realme Narzo 50A PrimeRealme

La nueva pantalla del Realme Narzo 50A Prime es otra de las claras ventajas con respecto a sus hermanos, pues como mencionamos en un principio, dispone de resolución Full HD+, además de 180 Hz. La diagonal de esta pantalla es de 6,6 pulgadas, y en ella se encuentra un notch en forma de gota con la cámara selfie de 8 MP.

En cuanto a su estética, el Realme Narzo 50A Prime ofrece un diseño atractivo. En su parte posterior, dispone de un módulo de triple cámara, siendo la principal de 50 MP, y las otras dos un monocromo y macro.

Con respecto a la batería del nuevo terminal de Realme, podemos asegurar que esta es uno de sus puntos fuertes, al tener una capacidad de 5.000 mAh, acompañada de una carga rápida de 18W. Dispone además de un minijack, un lector de huellas en el lateral y Android 11.

Disponibilidad y precio del Realme Narzo 50A Prime

Por el momento, solo algunos países de Asia han contado con la presentación del Realme Narzo 50A Prime, como son Tailandia, Indonesia e India, y se desconoce si se lanzará de forma internacional. En cuanto a las opciones que hay disponibles, estas son en color azul y en negro, y por supuesto, con precios muy accesibles.

Más información

Archivado En

_
_