_
_
_
_
_

Cómo grabar con sonido y vídeo la pantalla de tu teléfono Realme sin instalar ninguna app

También podrás grabar con la cámara frontal.

Teléfono Realme
Teléfono RealmeRealme

El fabricante asiático se ha convertido en una de las mejores marcas por las que apostar a la hora de comprar un teléfono móvil y otros dispositivos. Y es que su gama de productos ofrece una gran relación calidad - precio. Por no hablar de la gran cantidad de trucos que puedes utilizar para sacarle el máximo partido a tu teléfono Realme.

El fabricante ha querido personalizar su interfaz para ofrecer todo tipo de opciones secretas con las que exprimir las posibilidades de tu smartphone. Por ejemplo, ya te hemos contado los pasos que debes seguir para activar la barra lateral inteligente en tu Realme, o cómo abrir aplicaciones o ejecutar acciones con la pantalla apagada. Trucos para Realme muy sencillos de hacer y que te ponen las cosas más fáciles.

Por este motivo, hoy queremos enseñarte una función oculta en el menú de ajustes del teléfono y que te permitirá grabar la pantalla de forma diferente. Más que nada porque vas a poder añadirle sonido a través del micrófono e incluso grabarte a ti mismo usando la cámara frontal.

Un truco muy útil y que te puede servir para hacer un tutorial personalizado. Sí, ese momento en el que tu madre o tu pareja te pide ayuda porque no sabe hacer alguna cosa con la app de turno. Sencillamente le grabas un vídeo personalizado y que siga los pasos.

Graba la pantalla con sonido siguiendo estos pasos

Pasos a seguir.
Pasos a seguir.Composición propia

Destacar que los pasos que debes seguir para poder hacer una grabación de la pantalla de tu teléfono son muy sencillos, por lo que en pocos segundos tendrás todo configurado para poder hacer tutoriales o cualquier otro vídeo de la forma más sencilla.

Como habrás podido comprobar, este truco escondido en realme UI, la interfaz personalizada de los teléfonos del fabricante asiático, te va a permitir grabar tutoriales o sencillamente grabar la pantalla de tu teléfono de una forma diferente.

Te invitamos a probar diferentes combinaciones, ya sea usando la cámara frontal o sin ella, para que veas las posibilidades que tiene esta herramienta gratuita incluida en tu teléfono.

Más información

Archivado En

_
_