TikTok Ampliar foto
TikTok Unplash

Haz un vídeo con diapositivas en TikTok para darle un toque diferente a tus publicaciones

Un truco muy sencillo de realizar.

TikTok se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para sus principales rivales. Y es que, la popular app musical ha barrido a plataformas de la talla de Instagram o YouTube, a través de una funcionalidad que ha atraído a millones de usuarios a esta plataforma.

Además, el equipo detrás del desarrollo de esta app no duda a la hora de actualizar de forma constante su red social musical para ofrecer nuevas funciones con la que exprimir al máximo las posibilidades de esta plataforma.

Por no hablar del hecho de que hay unos cuantos trucos escondidos con lo que sacarle el máximo partido a esta red social musical. Ya te hemos explicado los pasos que debes seguir para activar el modo ahorro de datos, y hoy te vamos a mostrar cómo puedes hacer un vídeo de TikTok con diapositivas.

Crea una composición de vídeo con diapositivas

Decir que este tipo de vídeos suelen funcionar muy bien, por lo que si quieres darle un toque diferente a tus publicaciones, no te pierdas este truco que será la sensación y la envidia de tus amigos.

Un sistema muy sencillo, como podrás comprobar al ver los pasos para crear un vídeo en TikTok a través de diapositivas. Para ello, esto es lo que deberías hacer.

Logo de TikTok ampliar foto
Logo de TikTok Unplash

  • En primer lugar, dale al botón + para crear un nuevo vídeo
  • En la parte derecha del botón de grabar situado en la parte inferior, hay una opción que se llama Cargar. Pulsa sobre ella.
  • Ahora, en las pestañas que aparecerán, debes pulsar en la que pone Fotos.
  • El siguiente paso será seleccionar todas las fotos que quieres añadir en tu vídeo de diapositivas.
  • Pulsa el botón Siguiente y verás que TikTok las unirá y te mandará a una pantalla en la que podrás elegir cómo se deslizan las imágenes (en horizontal o vertical), filtros que quieras incluir, imagen de portada o si quieres añadir sonido a tu vídeo.

Como te hemos indicado antes, hacer un vídeo en TikTok basado en diapositivas es mucho más sencillo de lo que parece, y solo te llevará unos minutos configurar todo lo necesario para conseguir los mejores resultados.

Y no dudes en probar este truco para darle un toque diferente a tus publicaciones y sorprender a tus seguidores con una publicación diferente a la habitual. Por último, te invitamos a que te pases por este artículo en el que te contamos cinco trucos de TikTok para exprimir la red social musical como si fueras un profesional.

Normas
Entra en El País para participar